MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El escenario estará ubicado en la zona del Gran Malecón, al borde del río Magdalena, y tendrá una capacidad de 53.000 personas
Barranquilla está cada vez más preparada para recibir un megaproyecto que apoyará el desarrollo de la ciudad, la generación de empleo y la reactivación de la economía para toda la región Caribe, que además representa una inversión de US$407 millones.
La Arena del Río, el nuevo escenario deportivo, musical y para eventos que se construirá en Barranquilla, fue destacada por el alcalde Jaime Pumarejo, quien visitó su sala de ventas y dio su aprobación al avance del proyecto.
“La Arena del Río es el tipo de proyecto que catapulta a una ciudad y hace que el mundo se fije en ella. Visitamos la sala de ventas del proyecto y emociona saber que la banca, grandes empresas e inversionistas crean en Barranquilla”, dijo el mandatario.
Según los cálculos de las empresas detrás de su construcción, este escenario generará 9.040 empleos directos, más los puestos de trabajo indirectos que se generen. Asimismo, confirmaron que estará ubicado en la zona del Gran Malecón, al borde del río Magdalena, y las personas podrán acceder por medio de la Vía 40, el escenario de la tradicional ‘Batalla de las flores’ del Carnaval de Barranquilla, así como por la Avenida del Río.
“Estamos apoyando de manera decidida para que este proyecto sea una realidad. Nos tiene impresionados la acogida de los barranquilleros y de los colombianos con la compra de palcos, con la compra de apartamentos y el entusiasmo de la banca por financiarlo”, agregó Pumarejo
Este escenario tendrá capacidad para 53.000 espectadores, y será construido junto a un hotel de 500 habitaciones, centros comerciales, entre otros espacios de recreación.