MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Remotasks, app karma o Cashzine son algunas de las que están en el top que presenta Crehana. Algunas de las labores está leer noticias
Hay personas que buscan ganar dinero extra sin necesidad de estar en un trabajo físico. Por esa razón, la tecnología ha sido un aliado para cumplir estos objetivos. Entre esas, se encuentran aplicaciones de investigación de mercado, publicidad móvil, economía compartida, llenar encuestas o probar aplicaciones, las cuales se pueden gestionar desde los teléfonos móviles.
Por ejemplo, un informe de Yeeply muestra que en Apple hay alrededor de un millón de apps y en Google Play tiene más de 800.000 enfocadas en estas herramientas. Según Crehana, estas son algunas apps:
Remotasks: es una aplicación para usuarios de diferentes países que buscan realizar tareas virtuales en casa. Los usuarios deben brindar información de los resultados a compañías que desarrollan inteligencia artificial y así se obtienen ganancias.
Clickworker: fue fundada en 2005 por la compañía Clickworker GmbH. Esta tiene tareas principalmente en inglés y alemán, aunque algunas están en español. Entre las labores están realizar encuestas, ver vídeos, categorizar y valorar música, categorizar fotos, entre otras tareas variadas.
App Karma: esta app es exclusiva para aquellos que quieran mostrar sus dones de gamers. Las personas pueden ganar puntos viendo videojuegos, por referidos o incluso si se cuenta con un canal de YouTube con más de 1.000 suscriptores y si se promueve la aplicación se pueden obtener ganancias.
Poll Pay: esta paga por responder encuestas en español, mientras que Cashzine paga por leer noticias, ya que busca incentivar la lectura.
La brecha generativa de la IA es notable debido a la medida en que esta tecnología en particular ya está transformando radical y rápidamente el mercado laboral
La empresa incursionó a lo largo del siglo XX en diversos negocios, pero a mediados de los ochenta dio el salto ser una de las más grandes en videojuegos
Facebook, Instagram y YouTube concentran la mayoría del gasto con 36,3%, 27,5% y 15,5. Se tiene en cuenta el número de usuarios y cuánto tiempo pasan