MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según Business Insider, los principales competidores son empresas tecnológicas como Google y Meta, que también trabajan en chatbots
Desde que OpenAI lanzó su modelo de lenguaje natural, el mundo de la tecnología ha estado en constante evolución en cuanto a los chatbots basados en IA. Muchas empresas han desarrollado sus propias soluciones de chatbot basadas en modelos de lenguaje natural, creando una amplia variedad de competidores para Chat GPT.
Según Business Insider, los principales competidores son empresas tecnológicas como Google y Meta, que también trabajan en chatbots de inteligencia artificial, Además, hay otras alternativas como Microsoft, que trabaja con OpenAI para integrar ChatGPT en Bing y Baidu.
La competencia más grande que tiene es Bard Google. Este es un chatbot que utiliza la tecnología de procesamiento del lenguaje natural para ofrecer respuestas precisas y actualizadas. Este da respuestas frescas y de alta calidad, y puede comprender mejor el contexto de las consultas de los usuarios para ofrecer resultados de búsqueda más precisos y completos. A diferencia de ChatGPT, este puede acceder a información actualizada de internet y tiene un botón “Google it” que da acceso directo a los resultados.
Jasper chat es otra competencia. Esta tiene el modelo GPT-3.5. La diferencia de este es que se dedica a la generación de contenidos creativos por inteligencia artificial y afirma haber sido entrenada en más de 29 idiomas con información disponible hasta mediados de 2021. Aunque no produce contenido más reciente es capaz de generar textos de alta calidad y coherentes en diferentes idiomas.
ChatSonic es otro competidor que permite a las empresas y a los individuos crear contenido de alta calidad, generar obras de arte digitales impresionantes e interactuar con sus clientes de una manera más personalizada. Además, puede acceder a internet para recopilar información necesaria para obtener un resultado que se adecúe más a las necesidades del usuario.