MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía cuenta con varios años de experiencia y ha logrado trabajar junto a multinacionales como Diageo, Intel, Unilever, Nestlé, Bimbo y Colgate
Cambas, una nueva startup de freelancing, lanzó recientemente una oferta innovadora para mejorar la competitividad de las Pyme en Colombia y en toda la región. Esto lo logrará por medio de una red global que ha conectado a más de 150.000 talentos, y planea resolver necesidades comunes para las empresas de cualquier tamaño en asuntos de publicidad, estrategia y diseño.
La compañía cuenta con varios años de experiencia y ha logrado trabajar junto a grandes multinacionales como Diageo, Intel, Unilever, Nestlé, Bimbo y Colgate. Además, ha presentado planes ambiciosos para dar un paso adelante y asesorar a las Pyme, con el propósito de que las pequeñas y medianas empresas puedan ejecutar estrategias de marketing sin necesidad de costear grandes proyectos y con la confianza de poder obtener la misma calidad.
“La idea que nos mueve en Cambas es simplificar los procesos de mercadeo a las Pyme, para que no necesiten ser expertos en marketing, sino expertos en su negocio. Ahora encontrarán en nuestro sitio creatividad de primer nivel, así como talento local e internacional que solucionará sus necesidades”, comentó Juan Obando, CEO y cofundador de Cambas.
El modelo de mercado de esta startup se basa en la Gig Economy, una estrategia de freelance que busca ocupar los primeros lugares de tendencias al permitir conexiones de escala masiva, para que las microempresas afronten los retos económicos que impuso la pandemia en todo el mundo.
Por medio de Cambas, que además cuenta con una oferta para los profesionales creativos, más compañías lograrán definir un norte en sus procesos y en directrices de trabajo, ya que con una interfaz sencilla podrán encontrar respuesta a sus problemas operativos.