MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los millennials y los centennials han hecho que las tiendas diversifiquen sus modelos de ventas y se concentren en la experiencia
La tecnología avanza a grandes zancadas en varios frentes de la vida cotidiana. Uno de ellos es la posibilidad de comprar ropa de lujo por aplicaciones. Los millennials y los centennials han hecho que las tiendas diversifiquen sus modelos de ventas y se concentren en la experiencia de estos usuarios que quieren comprar sin tener que desplazarse a un punto físico. Por lo tanto, no son pocas las firmas de lujo las que apuestan por la creación de aplicaciones que les permiten conectar con sus clientes de manera virtual.
Chopard es la joyería que decidió apostar por productos en exclusiva por su app. A través de la plataforma, el usuario tiene la oportunidad de personalizar completamente su reloj Happy Sport, creando un diseño único. Esta pone a la disposición del cliente la opción de personalizar desde su celular o tablet el diseño de cada reloj ofreciendo una experiencia única.
Net a Porter es una de las tiendas multimarca de moda de lujo más conocidas y famosas a nivel mundial. Esto ha obligado a los responsables del marketplace a crear una aplicación en la que los consumidores puedan interactuar entre ellos.
Lo que la hace ser una red social de productos de lujo. Para acceder a esta app simplemente hay que crear un completo perfil de usuario en el que se explican los gustos sobre moda y tendencias.
Louis Vuitton es otra de las firmas de lujo que se vuelca al mundo digital. La marca cuenta con una app para smartphones y tabletas perfectamente optimizada. Los consumidores tienen acceso a todas las novedades de la firma de lujo, así como a las campañas publicitarias y a los making off de las mismas. Comprar por la aplicación también garantiza tener a la mano productos exclusivos que no están en ninguna tienda física.
Por último, destaca Moda Operandi, una aplicación que le permite a sus usuarios comprar de forma óptima las prendas que han desfilado por las pasarelas más importantes del mundo, accediendo a productos de alta calidad y de reconocimiento.