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La compañía debutó en el negocio de inteligencia artificial en 2012.
Entender preguntas, necesidades y entregar respuestas inmediatas sin flujos predeterminados, largos tiempos de espera y con la capacidad de atención simultánea limitada, hacen parte de la oferta de Voice, la nueva solución tecnológica de la compañía argentina, Aivo, que tiene por objetivo conquistar a los call center del país.
Según explicó la compañía, se trata de una tecnología de inteligencia artificial enfocada en ofrecer solución a los servicios de atención al cliente, pues la realidad de las empresas en la actualidad se mueve entre “la complejidad y la competencia voraz”, muy marcada por la reducción del tamaño del negocio financiero, la entrada de nuevos competidores y clientes y hábitos muy complejos, donde las empresas compiten mucho más en experiencia.
Por eso, Voice permite que la experiencia con el usuario se convierta en una conversación natural a través del uso de inteligencia artificial, sumada a una tecnología de reconocimiento de voz que permite transcribir en tiempo real la voz a texto y otra que permite reconocer la intención o necesidad del usuario con entendimiento del lenguaje.
Según Martín Frascaroli, CEO de Aivo, “las empresas tienen la necesidad de disminuir las interacciones frecuentes y reducir los costos invertidos en la atención al cliente, implementando de soluciones de interacción automática. En ese contexto, y aunque parezca increíble, más de 80% de las personas prefieren comunicarse con las empresas por llamada”.
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