.
COMERCIO

Cosméticos, lo que más crece en compras en línea en Amor y Amistad

sábado, 14 de septiembre de 2019
Foto: Bloomberg

Los libros ocupan el segundo lugar

La celebración de Amor y Amistad que se realiza durante todo este mes podría aumentar la compras a través de canales de comercio electrónico en 30%.

Así lo muestra un estudio realizado por PayU, que también señala que las categorías de productos que más aumentan en compras en línea son los libros tanto físicos como digitales, con un crecimiento de 20%; y los cosméticos con un alza de 520%.

En cuanto a industrias, las que más crecen en compras online son cenas en restaurantes (alza de 150%), artículos de tiendas por departamento (126%), los asociados a entretenimiento y turismo (124%) y tecnología (110%).

Sin embargo, los productos más comprados por tradición en esta fecha son los anillos de compromiso, los perfumes, la tecnología en general, los relojes, los planes turísticos, los cupones y los productos en forma de corazón.
Para comprar el regalo para su pareja o algún amigo en este mes tenga en cuenta buscar los productos con anticipación, para no tener problemas con los tiempos de envíos; además de usar páginas web seguras y hacer las búsquedas y compras desde dispositivos propios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 23/11/2024 Las tendencias de la IA que dominarán 2025

Para que colombia alcAnce sus expectativas de ser un referente latinoamericano y mundial, el país debe invertir en ideas de herramientas que aproVEchen al máximo los dos modelos claves de esta tecnología

Tecnología 23/11/2024 Aquí le presentamos algunos de los mejores inventos que han salido durante el año

La inteligencia artificial y los dispositivos electrónicos son lo que más resalta en este listado

Comercio 23/11/2024 Estas son las recomendaciones de cara a las compras que realizará en el Black Friday

Referentes del comercio electrónico como Mercado Libre, apuntan a tener 11 millones de visitas en dos semanas de promociones