MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down y Havas, Linkedin y ASDRA se unieron en una emotiva campaña
La multinacional Havas de comunicaciones y publicidad, se unió con la red social orientada a compartir perfiles laborales,Linkedin y ASDRA (Asociación de Síndrome de Down de la República de Argentina) se unieron en una campaña en honor al Día Mundial del Síndrome de Down.
El vídeo incentiva a los empleadores a buscar perfiles de personas con este desorden genético, para que sean tomados en cuenta en las empresas según su profesión u ocupación.
La campaña, en honor al Día Mundial del Síndrome de Down, el 21 de marzo; demuestra que son personas capaces de realizar cualquier tarea en la que se especialicen.
La invitación es a entrar a Linkedin y buscar el perfil de una persona con síndrome de down, con la experiencia y habilidades que requiere el puesto y contratarlo, ser incluyente habla bien de una compañía.
El debate se centra en cómo construir una gobernanza que permita al país decidir soberanamente el rumbo tecnológico. Regular no significa limitar, sino dotar a Colombia de capacidades
En cuanto al uso de inteligencia artificial, uno de cada cuatro menores usa la IA para aprender habilidades de pensamiento crítico
Este fenómeno ha impulsado tendencias como el contenido generado por usuarios, UGC por sus siglas en inglés, y el marketing con microinfluenciadores