MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los audífonos son resistentes al polvo, al agua y al sudor; Apple amplió la gama de opciones de carga del artefacto inalámbrico
El anuncio anual de los nuevos lanzamientos de la familia de productos Apple este año se celebró en septiembre y dejó novedades tanto en celulares como en productos de audio.
El iPhone 16, el más esperado por los usuarios, marcó el inicio de una nueva generación de celulares que incorporará la inteligencia artificial en el sistema operativo. Sumado a este estreno, también se dieron a conocer los AirPods 4, el nuevo modelo de los audífonos sin cable de Apple.
Fiel a la tradición de la compañía ‘de la manzana’, este producto fue elaborado con estándares de vanguardia, tanto en el diseño como en la resolución de audio y aislamiento de la voz.
Con una gama de funcionalidades inteligentes, el chip H2 le permite a los AirPods 4 adaptarse a casi cualquier entorno. Este chip también ofrece una mejor calidad de llamadas y videollamadas gracias al audio computacional avanzado, que reduce el ruido de fondo mientras mejora el sonido de la voz.
Otras de las funcionalidades de los AirPods 4 es la resistencia al polvo, al agua y al sudor. En cuanto a las formas de carga, los accesorios compatibles son los carga fácil USB-C, con el cargador del Apple Watch o con uno que tenga la certificación Qi; alcanza hasta 30 horas de audio con el estuche de carga.