MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según Jane Manchun Wong, la investigadora de seguridad que descubrió el proyecto, solo la persona que publicó podría ver su recuento de “likes”
Facebook Inc. contempla una prueba que consiste en dejar de mostrar la cantidad de “likes” que reciben las publicaciones, con el ánimo de reducir la presión competitiva de las redes sociales.
Según Jane Manchun Wong, la investigadora de seguridad que descubrió el proyecto, solo la persona que publicó podría ver su recuento de “likes”, pero todos los demás no.
Así funciona la prueba en Instagram, la aplicación para compartir fotos propiedad de Facebook. La prueba de ocultamiento de “likes” de Instagram, que comenzó en Canadá a principios de este año, ahora se ejecuta en siete países.
Facebook confirmó el hallazgo del investigador, pero dijo que es demasiado pronto para indicar si hará una prueba más amplia de la idea.
La idea era crear un sistema que permitiera a Snes reproducir juegos en formato CD, algo que aumentaría el almacenamiento
La empresa incursionó a lo largo del siglo XX en diversos negocios, pero a mediados de los ochenta dio el salto ser una de las más grandes en videojuegos
Facebook, Instagram y YouTube concentran la mayoría del gasto con 36,3%, 27,5% y 15,5. Se tiene en cuenta el número de usuarios y cuánto tiempo pasan