.
TECNOLOGÍA

Instagram prueba rediseños en su herramienta Reels para competir más fuerte con TikTok

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Reels es el último intento de Facebook para enfrentarse a TikTok, la aplicación de redes sociales de más rápido crecimiento

Bloomberg

Instagram, la aplicación para compartir fotos de Facebook Inc., está probando formas de facilitar que las personas encuentren a su competidor de TikTok, llamado Reels.

La función Reels, que permite a las personas encadenar videos cortos con un efecto cómico, ahora tendrá su propio botón en la pantalla de inicio de Instagram. La compañía está probando varias versiones de cómo se verá el nuevo menú, para ver cuál atrae más la atención sobre el nuevo producto, que antes estaba oculto a unos pocos clics de distancia.

Reels es el último intento de Facebook para enfrentarse a TikTok, la aplicación de redes sociales de más rápido crecimiento en Estados Unidos. TikTok, propiedad de la china ByteDance Ltd., pronto podría verse debilitada por una posible prohibición o venta derivada a una empresa estadounidense, como lo ha ordenado la administración Trump. Cuando TikTok fue prohibido en India, Reels se volvió mucho más popular.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Entretenimiento 30/06/2024 En 2023, 1,5 millones de usuarios se registraron en el mercado de los juegos de azar

Se espera que las apuestas en línea experimenten un incremento entre 30% y 40% durante la temporada de la Copa América

Tecnología 30/06/2024 ¿Cómo se entretiene una persona en internet? Las redes más usadas

Colombia ya llegó a 38 millones de usuarios registrados en redes sociales, lo que representa 70,3% de la población del país