Según Eurostart por cada 10 fotos que se suben a redes sociales, nueve fue con un teléfono celular y seis tuvo algún tipo de edición
Los teléfonos dejaron de ser únicamente para llamar o chatear. La cámara es uno de los indicadores que revisan las personas para comprar algún dispositivo. Según la consultora Eurostart, en América Latina, el año pasado, 75% de las personas entre 15 y 30 años que adquirió un nuevo teléfono revisó la calidad de los lentes.
La fotografía es entonces la herramienta que más explotan las personas, algunos expertos que se han inclinado en su contenido en redes sociales por iPhone, ven al más joven de esa familia como uno de los de mejores resultados en la captura de imágenes.
Del grupo está el iPhone 14, y en cuanto a las características más relevantes del Pro Max, tiene una resolución de hasta cuatro veces más megapíxeles en comparación con el iPhone 14, cuenta con una cubierta de lente de cristal de zafiro y un sistema de detección de choques y seguridad que permite enviar mensajes de texto a los servicios de emergencia aun cuando no se tiene conexión. Al igual que el iPhone 14, es resistente a polvo y salpicaduras.
Aún así hay resultados que impactan en redes sea cual sea el nuevo de la serie 14 de iPhone.
Un informe de la consultora Keyrus reveló cuál de estas nuevas tecnologías tendrá un mayor uso en América Latina el próximo año
En septiembre de 2024, el tráfico de ChatGPT aumentó 112% interanual hasta los 3.100 millones de visitas para un repunte considerable
El costo de los planes para celular varía en el mundo, con países como Suiza y EE.UU. liderando con los precios más altos, impulsados por diversos factores y regulaciones