Mauricio González iPhone 14 ProMax
Según Eurostart por cada 10 fotos que se suben a redes sociales, nueve fue con un teléfono celular y seis tuvo algún tipo de edición
Los teléfonos dejaron de ser únicamente para llamar o chatear. La cámara es uno de los indicadores que revisan las personas para comprar algún dispositivo. Según la consultora Eurostart, en América Latina, el año pasado, 75% de las personas entre 15 y 30 años que adquirió un nuevo teléfono revisó la calidad de los lentes.
La fotografía es entonces la herramienta que más explotan las personas, algunos expertos que se han inclinado en su contenido en redes sociales por iPhone, ven al más joven de esa familia como uno de los de mejores resultados en la captura de imágenes.
Del grupo está el iPhone 14, y en cuanto a las características más relevantes del Pro Max, tiene una resolución de hasta cuatro veces más megapíxeles en comparación con el iPhone 14, cuenta con una cubierta de lente de cristal de zafiro y un sistema de detección de choques y seguridad que permite enviar mensajes de texto a los servicios de emergencia aun cuando no se tiene conexión. Al igual que el iPhone 14, es resistente a polvo y salpicaduras.
Aún así hay resultados que impactan en redes sea cual sea el nuevo de la serie 14 de iPhone.
Mauricio González
Foto: Mauricio GonzálezMauricio González
Foto: Mauricio GonzálezMauricio González
Foto: Mauricio GonzálezFoto: iPhone11ProMax
Andrés Salamanca
Foto: Andrés SalamancaGiorgio Delvecchio
Foto: Giorgio DelvecchioJean Paul Egred
Foto: Jean Paul EgredJose Iskandar
Foto: Jose IskandarMartín López
Foto: Martín LópezMartín López
Foto: Martín LópezMartín López
Foto: Martín LópezColombia ya llegó a 38 millones de usuarios registrados en redes sociales, lo que representa 70,3% de la población del país
Se espera que las apuestas en línea experimenten un incremento entre 30% y 40% durante la temporada de la Copa América