MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La tecnología Oled y la SUPER UHD se destacan entre las opciones.
Tras cuatro años de espera, en 2018 los amantes del fútbol podrán disfrutar de una nueva edición de la Copa del Mundo, que este año se celebrará en Rusia y que contará con la participación de las mejores 32 selecciones del mundo, entre ellas Colombia.
Un incentivo de lujo con el que marcas como LG o Sony esperan que la venta de sus televisores aumente considerablemente antes y durante el certamen deportivo, el cual se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio próximo.
“Tenemos mucha expectativa con el evento deportivo más importante del mundo y la participación de nuestro país en este. Para la edición de 2014 la venta de televisores tuvo un incremento de 20 % respecto al año anterior. Para el de 2018 esperamos que el crecimiento llegue a 30 %”, manifestó Catherin Ospina, gerente de mercadeo HE de LG Electronics Colombia.
Por eso desde principio de año las firmas han decidido crear planes que les permita llegar a muchos más clientes y permitirles acceder a un televisor nuevo, con especificaciones de última generación y que les permita disfrutar del Mundial de Rusia 2018 con lo mejor que ofrece este mercado.
“Nuestra estrategia es exceder las expectativas de los amantes del fútbol y de quienes disfrutan ver contenidos con la mejor calidad. Para quienes planean adquirir un nuevo televisor, Sony ofrece su amplia gama Bravia incluyendo la línea Oled, además de diferentes opciones con pantalla LED, que van desde las 49 a 75 pulgadas”, expresó Luis Fernando Dorado, gerente de activación de marca y ventas de Sony Colombia.
Línea OLED W8 LG
SUPER ULTRA HDSK95 LG
Línea KD-49X727F - Sony
Línea OLED E8 - LG
OLED 4K XBR-65A8F Sony