MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Microsoft estaba dispuesto a ofrecer cerca de US$55.000 millones por el mayor fabricante mundial de software de ventas online. Pero el fundador y presidente ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff, esperaba hasta US$70.000 millones, dijo Cnbc.
Un posible oferente podría llegar a los US$70.000 millones en el extremo superior y Microsoft, Oracle Corp y Amazon.com Inc son los más probables interesados, escribió el analista Dan Ives de FBR Capital Markets en un correo electrónico a Reuters.
Las acciones de Salesforce subieron hasta un 4% en las operaciones de la tarde y cerraron con un alza del 2,88%, mientras que las de Microsoft cayeron un 1%.
Además del alto precio que pedía Salesforce, el presidente ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, era reacio a aceptar una operación de ese tamaño y las consecuencias para su compañía, según CNBC.
Microsoft y Salesforce declinaron comentar sobre el reporte.
Apple, Acer, o Samsung son algunas de las marcas que llevan esta herramienta que facilita los procesos de producción y comunicación
El avance de la tecnología ha sido clave para el mercado de los celulares. Algunos modelos marcaron precedentes históricos
La variedad de aplicaciones que puede utilizar para hacer ejercicio, obtener un plan de entrenamiento y seguimiento nutricional