.
TECNOLOGÍA

Netflix gana última batalla de streaming por la serie ‘Seinfeld’

lunes, 16 de septiembre de 2019
Foto: Chris Ratcliffe/Bloomberg

Netflix anunció que ganó los derechos de los 180 episodios de “Seinfeld”, que llegará a la plataforma a nivel mundial en 2021

Bloomberg

Netflix Inc. obtuvo una victoria clave en la batalla por las comedias clásicas.
La plataforma de streaming anunció que ganó los derechos de los 180 episodios de “Seinfeld”, que llegará a Netflix a nivel mundial en 2021. Sony Corp., la distribuidora del programa, actualmente tiene un acuerdo con Hulu, de Walt Disney Co.

La guerra de ofertas por la serie sigue a las batallas por los derechos de “The Office” y “Friends”, dos programas que Netflix ha perdido ante sus rivales de streaming.

Otros programas en juego incluyen “The Big Bang Theory” y “Two and a Half Men”, pero el servicio de streaming que WarnerMedia lanzará próximamente, HBO Max, puede tener la ventaja: ambas comedias son distribuidas por WarnerMedia de AT&T Inc.

Hulu tenía un acuerdo de US$150 millones para transmitir “Seinfeld”, según Hollywood Reporter, el cual caduca en 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 23/11/2024 Las tendencias de la IA que dominarán 2025

Para que colombia alcAnce sus expectativas de ser un referente latinoamericano y mundial, el país debe invertir en ideas de herramientas que aproVEchen al máximo los dos modelos claves de esta tecnología

Tecnología 23/11/2024 Así les ha pegado la inflación a las consolas de videojuegos clásicas más importantes

Aunque estos aparatos se mantienen vigentes, a pesar del encarecimiento, varios dispositivos viejos serían más costosos que los modernos

Comercio 23/11/2024 Estas son las recomendaciones de cara a las compras que realizará en el Black Friday

Referentes del comercio electrónico como Mercado Libre, apuntan a tener 11 millones de visitas en dos semanas de promociones