MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reuters
NBCUniversal reveló el nombre de su futura plataforma de televisión digital con la que competirá contra Netflix
NBCUniversal reveló el nombre y la programación inicial de su futura plataforma de televisión digital con la que competirá contra Netflix Inc. y otros rivales de contenidos digitales, con más de 15.000 horas de programación.
El servicio, cuyo debut está previsto para abril de 2020, se llamará Peacock, un guiño al logotipo de NBC. La plataforma incluirá repeticiones de programas de NBC, como “The Office” y “Parks and Recreation”, así como una serie de programas originales, dijo la división de Comcast Corp. el martes.
Peacock entra en un concurrido mercado de servicios de contenidos digitales, todos los cuales luchan por captar la atención y los bolsillos de los televidentes. Walt Disney Co. y Apple Inc. introducirán servicios en noviembre, mientras que WarnerMedia, de AT&T Inc., está preparando un producto para principios del año que viene.
La programación original de Peacock incluirá una nueva versión de “Battlestar Galactica” del creador de “Mr. Robot”, Sam Esmail, así como el drama “Dr. Death”, protagonizado por Alec Baldwin. También contará con comedias de Jimmy Fallon, Seth Meyers y Lorne Michaels, entre otros.
La compañía recurrirá en gran parte a su archivo de contenido. Además de las repeticiones, Peacock transmitirá nuevas versiones de “Saved by the Bell” y “Punky Brewster”.
Nvidia Logró el hito de superar a apple por dos días como la compañía más valiosa del mundo, lo que muestra cómo las empresas de chips para ia han estado creciendo
En 2030, la penetración de las redes 5G inyectarán US$930.000 millones a nivel global, 10% de ese monto en el sector de servicios
Según el Ministerio de Salud, 66,3% de colombianos ha enfrentado problemas de salud mental en algún momento de su vida