MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
NBCUniversal reveló el nombre de su futura plataforma de televisión digital con la que competirá contra Netflix
NBCUniversal reveló el nombre y la programación inicial de su futura plataforma de televisión digital con la que competirá contra Netflix Inc. y otros rivales de contenidos digitales, con más de 15.000 horas de programación.
El servicio, cuyo debut está previsto para abril de 2020, se llamará Peacock, un guiño al logotipo de NBC. La plataforma incluirá repeticiones de programas de NBC, como “The Office” y “Parks and Recreation”, así como una serie de programas originales, dijo la división de Comcast Corp. el martes.
Peacock entra en un concurrido mercado de servicios de contenidos digitales, todos los cuales luchan por captar la atención y los bolsillos de los televidentes. Walt Disney Co. y Apple Inc. introducirán servicios en noviembre, mientras que WarnerMedia, de AT&T Inc., está preparando un producto para principios del año que viene.
La programación original de Peacock incluirá una nueva versión de “Battlestar Galactica” del creador de “Mr. Robot”, Sam Esmail, así como el drama “Dr. Death”, protagonizado por Alec Baldwin. También contará con comedias de Jimmy Fallon, Seth Meyers y Lorne Michaels, entre otros.
La compañía recurrirá en gran parte a su archivo de contenido. Además de las repeticiones, Peacock transmitirá nuevas versiones de “Saved by the Bell” y “Punky Brewster”.
Aunque estos aparatos se mantienen vigentes, a pesar del encarecimiento, varios dispositivos viejos serían más costosos que los modernos
Referentes del comercio electrónico como Mercado Libre, apuntan a tener 11 millones de visitas en dos semanas de promociones
Para que colombia alcAnce sus expectativas de ser un referente latinoamericano y mundial, el país debe invertir en ideas de herramientas que aproVEchen al máximo los dos modelos claves de esta tecnología