.
DEPORTES

Plataforma Fitpal llevará su modelo corporativo a Ecuador y Perú a finales de 2020

sábado, 30 de marzo de 2019

App incursionó en centros de bienestar

Acceder a más de 538 gimnasios en el país con un solo pago mensual o anual es la promesa de valor de la plataforma Fitpal. Después de tres años, la compañía ahora incursiona en el segmento corporativo, y Julián Torres, CEO de la compañía, le dio a LR los detalles.

¿Cómo ha evolucionado el concepto de Fitpal desde que se creó en 2016?

Es una suscripción que se paga a través de la aplicación y permite entrar a más de 538 gimnasios y centros fitness. El concepto no ha cambiado, pero la diferencia es que ahora hay más asociados y hemos agregado sitios de bienestar como espacios de masajes, zonas húmedas y servicios complementarios que ayudan al bienestar de las personas.

Fitpal tenía planes de expansión, ¿cuáles son las nuevas ciudades?

Nuestro foco es abrir este año Manizales, Armenia y Barranquilla. A nivel internacional estamos analizando Ecuador y Perú, el objetivo es llegar a finales de 2020.

¿Cuáles son los planes que ofrecen?

Fitpal ha tenido un cambio: antes era una plataforma enfocada en los consumidores, pero desde finales de 2018 abrimos nuestra línea corporativa, en donde encontramos grandes oportunidades.

LOS CONTRASTES

  • Julián HernándezCEO de Upgrade

    “Compañías como Fitpal están transformando el bienestar, pues a través de incentivos promueven la cultura del deporte. Hoy, es notable la disminución de estrés laboral”.

¿Cómo les ha ido con este nuevo segmento?

Aquí nos estamos posicionando como el mejor y más variado beneficio corporativo que contribuye a la salud y ayuda a ahorrar a las empresas. En este segmento corporativo estamos creciendo a tasas de 60% mensualmente, ya estamos en 190 empresas grandes del país.

¿Cuál es el diferencial con otras plataformas?

Tiene la posibilidad de darle a las empresas en tiempo real un dashboard de actividad física, la cual muestra data de los empleados con suscripción como a qué clases van, a qué hora, qué tipo de entrenamiento y con quién; todo esto, con el fin de tener resultados tangibles del beneficio. Fitpal también está incursionando en la categoría de premios saludables en donde podemos decir cuál es la empresa más activa físicamente y, por ende, la más saludable y así generar consciencia y mejora de ambientes laborales. Esperamos llegar a 1.000 empresas y a una base de 20.000 empleados.

¿Y en el segmento tradicional?

Tenemos una base de 29.000 registrados que han creado su cuenta. Quienes han comprado son 9.600 personas. Nuestra meta es duplicar ese número.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA