MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El proyecto alcanzó su punto de equilibrio en 48 horas, redujo los gastos de una sala comercial física y permitió la generación de empleo
Habitus Construcciones logró vender la totalidad del proyecto Cabrera 85-12 en 14 días, gracias a la ingeniería de datos y la inteligencia artificial de La Haus. Este es un proceso que usualmente toma entre seis y 12 meses.
El complejo urbano, ubicado al norte de la capital colombiana, y compuesto de 102 apartamentos con valor promedio de $260 millones, empleó la plataforma de la proptech para ofertar sus unidades residenciales y acelerar su comercialización.
El proyecto alcanzó su punto de equilibrio en 48 horas, redujo los gastos de una sala comercial física y permitió la generación de empleo de manera inmediata.
“Lo que hemos logrado en proyectos como Cabrera 85-12 y estamos repitiendo en este momento con Once 94A es una aceleración en nuestras ventas, lo que nos hace crecer como empresa, generar empleo y crear país. La Haus, un aliado esencial para el constructor; pone inteligencia y tecnología inmobiliaria a disposición del comprador”, explicó Diego Álvarez, gerente de Habitus Construcciones.
Ahora, la compañía podrá poner en marcha proyectos residenciales que tenía previstos para 2022 y así contribuir con la reactivación económica.
Un informe de la consultora Keyrus reveló cuál de estas nuevas tecnologías tendrá un mayor uso en América Latina el próximo año
Referentes del comercio electrónico como Mercado Libre, apuntan a tener 11 millones de visitas en dos semanas de promociones
En septiembre de 2024, el tráfico de ChatGPT aumentó 112% interanual hasta los 3.100 millones de visitas para un repunte considerable