MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva versión de la aplicación, Zoom 5.0, se lanzará dentro de la semana, aseguró la compañía en un comunicado
Zoom Video Communications Inc dijo que está actualizando las funciones de cifrado en su aplicación de videoconferencias para proteger mejor los datos de las reuniones y ofrecer seguridad contra la manipulación.
La nueva versión de la aplicación, Zoom 5.0, se lanzará dentro de la semana, aseguró la compañía en un comunicado.
Zoom, que se disparó a 200 millones de usuarios diarios desde 10 millones en menos de tres meses, había enfrentado a una fuerte reacción después de que investigadores de seguridad encontraron errores en sus códigos y la compañía no reveló que su servicio no estaba cifrado de extremo a extremo.
Los problemas de la aplicación, incluidos los incidentes de "Zoombombing" en los que personas no invitadas interrumpieron las reuniones, llevaron a varias compañías, escuelas y gobiernos a dejar de usar la plataforma.
Zoom, que compite con Teams de Microsoft y Webex de Cisco ha respondido cerrando brechas en seguridad, lanzando un plan de 90 días para mejorar la aplicación y nombrando al exjefe de seguridad de Facebook Alex Stamos como asesor.
La firma dijo que ha realizado varios cambios en su interfaz de usuario, incluyendo ofrecer protección con contraseña y dar más controles a los anfitriones de las reuniones para verificar a participantes "rebeldes".
Para enfrentar las críticas de que la compañía había enrutado algunos datos a través de servidores chinos, Zoom afirmó que un administrador de cuentas ahora puede elegir regiones del centro de datos para sus reuniones.
Las acciones de Zoom subían un 3,8% a US$148,73 a las 1541 GMT.
La inteligencia artificial también ha permitido a los usuarios acceder a plataformas que comprueban si los textos tienen plagio o incluso si son creados con IA
El lanzamiento de Orion se produce en un momento clave para OpenAI, que recientemente recaudó más de US$6.000 millones en una ronda de financiamiento
Sony, Samsung y LG son algunas de las marcas que tienen modelos que desde ayer no pueden acceder a la plataforma de streaming, así están las referencias