Joyería
La marca se alista para una posible salida del fondo suizo Partners Group, el cual tiene 25% de participación en el grupo joyero
Las acciones de la marca de "lujo asequible", que vende desde pulseras de plata hasta diamantes, han subido 60% durante el año
Dentro de Elementum se destacan los Ear Cuffs en vidrio. También los Apas earrings que mezclan metal, vidrio y piedras semipreciosas
La compañía, que lleva más de 42 años en el mercado de la joyería de lujo, incluyó a Jacob & Co. famosa por sus relojes exclusivos
El CSO de la marca Paula Mendoza dijo que el posicionamiento ha sido importante y que en 2021 este fue de 430% impulsado por el e-commerce
la exclusividad que le ofrece al comprador está entre los beneficios y el mercado español ha aprovechado el buen momento con propuestas nuevas y consolidadas
La joyería de autor ha desempeñado un papel crucial en el sector que ha salido victorioso después del el arranque de Asia
La joyería española también tiene otras colecciones como Vibrant Colors, Crossword, Twisted, Magic Nature, Oursint, Toys Pearls, entre otras
Con este nuevo código Ciuu (3211-3212) los empresarios de esta categoría tendrán mayores oportunidades para sus negocios
Las empresas del sector se preparan para atender la demanda, que en el caso de Tous, proyecta un repunte de cerca de 31%
Según un informe de la consultora McKinsey reveló que a nivel mundial la venta creció entre un 5% y un 6% anual en el 2019, 2020 y 2021
Piezas con esmeraldas de Colombia de hasta 8.90 quilates, diamantes de 2.60 quilates y zafiros azules de 18.09 quilates
Los diamantes son una de las piedras preciosas más codiciadas en todos los rincones del planeta. Y eso que sus precios pueden ser desorbitados
La maison lleva años embarcada en un proceso de recuperación de sus creaciones del pasado
Rosa Inés Cuartas lanza una nueva colección para el stock de Alta Joyería basado en estructuras florales y representaciones cósmicas
La última encuesta de Fedesarrollo muestra que los artículos preferidos para regalar en la festividad son los chocolates y la ropa
El espacio tiene 98 metros cuadrados y está ubicado en el primer piso del centro comercial con innovaciones de diseño y portafolio
Puede costarle hasta $14 millones, dependiendo del corte y tamaño. Otras personas optan por la naturaleza o el arte
La marca incluyó dijes, brazaletes y anillos y mezcló el dorado con gemas de colores para sumarse a la tendencia pop