Con la nueva alianza que suscribió la marca con GCC, la empresa apunta a captar 25% del mercado de café colombiano que se vende en estados unidos para 2030
Se dio inicio al encuentro comercial entre empresarios del país europeo y Colombia de cara a la generación de nuevos negocios
La marca está cerca de llegar a 600 tiendas, de las cuales 220 están el exterior. La empresa apunta a diversificar sus mercados
Esta cifra fue obtenida al descontar el impuesto a la renta de las ganancias totales por actividades de operación, $11.113 millones
Con el acuerdo, la marca tiene proyectadas ventas de US$100 millones para 2030, así como capturar 25% del mercado de café colombiano en EE.UU.
El 29 de junio de 2006 se presentó al público a quien sería el nuevo personaje de la icónica tienda de café, Carlos Castañeda, quien falleció el viernes según informó la FNC
Carlos Castañeda era un cafetero de la vereda de San Bartolo, ubicada en el municipio de Andes, Antioquia, quien hace 20 años representando la marca
La marca había reportado que los ingresos por actividades ordinarias en 2023 totalizaron $735.459 millones
Desde el año pasado, el gerente general de Fedecafe, Germán Bahamón, dijo que tienen dentro de las prioridades al mercado chino, para llegar con la marca Juan Valdez
Los consumidores en México podrán acceder al portafolio de Juan Valdez, que incluye bebidas, pastelería y café premium
En la apertura se contó con la presencia de 80 invitados, como Germán Bahamón, gerente general de la FNC, y medios de comunicación
Por el momento se da la apertura con amigos cercanos, influencers y demás invitados especiales para degustar del café premium
La presidente de Procafecol, Camila Escobar, es la portada de la nueva edición de la revista de Asobolsa, Criterio Inversionista
Literatura, liderazgo, economía y política, entre otros temas, fueron los que algunos rectores, ministros y empresarios leyeron durante el año que está por terminar
Actualmente, Juan Valdez cuenta con 14 locales en Perú: nueve en Lima, uno en Trujillo, uno en el Cusco y tres en Arequipa. 80% de estos se encuentra en centros comerciales
La cifra es de $511.089 millones, mientras que utilidad generada por la compañía bajó $1.117 millones dejándola en $4.787 millones
La edición especial, que estará disponible en presentación de 283 gramos, cuenta con un perfil de taza fuerte y notas de sabor a chocolate negro
Para avanzar en metas de sostenibilidad algunas cafeterías ofrecen rebajas por llevar su propio envase