Actualmente, Juan Valdez cuenta con 14 locales en Perú: nueve en Lima, uno en Trujillo, uno en el Cusco y tres en Arequipa. 80% de estos se encuentra en centros comerciales
La cifra es de $511.089 millones, mientras que utilidad generada por la compañía bajó $1.117 millones dejándola en $4.787 millones
Las ganancias entre enero y junio cerraron en $8.139 millones, si se compara con el primer semestre de 2022 es una subida de 161%
Juan Valdez continúa ampliando el número de tiendas en España. Al tiempo que busca que los clientes se familiaricen con la cultura del café por medio de experiencias innovadoras.
Esta empresa líder en la industria de las cafeterías según cifras de Euromonitor tuvo un crecimiento de 51% según su más reciente informe trimestral
Las pequeñas cafeterías tienen una participación en el mercado de 33%, con ventas de hasta $438.000 millones el año pasado
Según la firma, este resultado es producto de un mayor dinamismo de la economía colombiana cuyo PIB habría crecido 10,5%
La compañía puso en órbita el producto mediante un globo aerostático, desde Palestina, con apoyo de la Aeronáutica Civil
El nuevo producto será de edición limitada y estará disponible en septiembre y octubre en los principales markets de Alpina y otras superficies
La compañía de café tendrá un plazo de 36 meses para el pago. Las inversiones buscarán fortalecer anuncios como la apertura de nuevas tiendas
Juan Valdez presentó su informe de sostenibilidad 2021, así y como las metas en lo social, con programas como 'Mujeres Cafeteras'. El año pasado recuperó 72 toneladas de residuos
Por medio del reciente lanzamiento la empresa espera permear diferentes nichos de mercados en la celebración cultural del país
La marca de los caficultores colombianos alcanza presencia en más de 40 países con más de 500 tiendas. Es hoy por hoy una de las productoras más grandes a nivel mundial
La marca de los caficultores avanza en su proceso de expansión por los diferentes mercados, buscando exaltar los productos colombianos
Procafecol S.A., compañía con los derechos de uso de la marca Juan Valdez, registró una tasa de crecimiento de más del 61 %
La compañía en su primer trimestre de operación consiguió $6.486 millones en utilidades, que es $462 millones más que los reportados en 2021
Con la distribuidora UniMarket estarán en 170 puntos de venta y aunque no son puntos propios podrían llegar a futuro
Las nuevas franquicias de la empresa colombiana se ubicarán en las ciudades de Doha y Estambul. Más de 540.000 caficultores locales se beneficiarán
La empresa explicó que logró capitalizar en 2021 la reactivación económica mundial, con la recuperación de los ingresos de sus tiendas a nivel local y global