.

Kantar

Últimas noticias sobre:Kantar

En Colombia las marcas propias han logrado una participación en el mercado de 24%
Comercio 16/12/2024

En Colombia las marcas propias han logrado una participación en el mercado de 24%

A esta conclusión se llegó luego del reporte ‘State of Grocery Latam 2024’ publicado por McKinsey & Company en asociación con Kantar

10 tendencias que transformarán el consumo en 2025
Comercio 14/12/2024

Estos son los puntos que revisará una persona antes de comprar algo el próximo año

El auge de la tecnología, el regreso a lo local o el consumidor como centro de atención es lo que definirá 2025, según Kantar

Cifras de consumo en Colombia.
Comercio 12/12/2024

El gasto promedio por hogar aumento 13%, las tiendas de barrio tuvieron un repunte

Kantar lanzó su último reporte, del tercer trimestre del año, en el encontró que los discounters deben implementar estrategias en 2025

Preferencias de publicidad global según Kantar
Comunicaciones 03/12/2024

Amazon, TikTok y Netflix lideraron preferencias globales en publicidad durante 2024

Netflix subió puestos por sus contenidos poco intrusivos, preferidos por consumidores que aprecian un bajo volumen de anuncios

Kantar Media
Francia 02/12/2024

Ipsos confirma conversaciones con Kantar Media sobre posible adquisición del grupo

Las acciones de la empresa, que cotiza en bolsa, caían más de 2% a las 3:15 a. m., tocando su precio más bajo en más de un año

Conozca cuáles son los retailers más apetecidos en Colombia
Comercio 07/03/2024

Discounters alcanzan una participación de 25% en el mercado de consumo masivo

D1, Ara y Éxito son los retailers preferidos por los colombianos para mercar. Kantar dijo que los hard discounters han crecido de 8% en 2015 a 25% en 2023

Ranking de los retailers más elegidos por los consumidores.
Comercio 06/03/2024

D1, Ara y Éxito, los retailers preferidos por los colombianos para el consumo masivo

D1 sigue siendo líder en el mercado, pues destaca en las categorías de penetración, share of pocket y aprovechamiento

Karol G
Industria 22/12/2023

Más de 20 empresarios y líderes de la industria le cuentan por qué 2024 será bonito

En medio de un contexto económico complejo, suena extraño decir que 2024 será bonito. En LR sí estamos convencidos de eso y estos son los gerentes que comparten la visión

Participación de tiendas hard discount
Comercio 08/11/2023

Tiendas hard discount ahora controlan 25% del mercado total en compras de usuarios

Hace tres años las personas destinaban 37% de sus gastos en los canales tradicionales, como las tiendas de barrio y ahora es 9%

Empresas que mejor gestionan la publicidad
Tecnología 07/09/2023

Amazon, Google y TikTok, las preferidas por mejor gestión de publicidad según Kantar

Un estudio global de la consultora reveló las marcas preferidas por los consumidores y expertos en mercadeo en términos de publicidad. También mostró que canales como la televisión caen con fuerza

Recaudo de música en vivo
Espectáculos 04/09/2023

Bogotá es el epicentro de los conciertos y 32% de los millennials asisten a los eventos

Tan solo la capital del país logró más de la mitad del recaudo total de espectáculos de música en vivo del año pasado, $14.752 millones

Comercio 25/07/2023

De Colanta a Familia, conozca cuáles son las 10 marcas preferidas por los colombianos

Un nuevo estudio de Kantar reveló el comportamiento actual de los consumidores en tiempos de crisis económica en el que se está reflejando la preferencia por las discounter

Marcas 19/07/2023

Las marcas de América Latina aumentaron 59% su base de compradores en 2022

La región registró el mayor crecimiento gracias a la penetración en el mercado

Comercio 03/02/2023

Consumidores en el país compran menos lácteos como respuesta a la inflación global

El estudio de Kantar Worldpanel evidenció que los factores macroeconómicos han cambiado las dinámicas de compra y el factor precio importa más

Comercio 14/01/2023

En diciembre, una persona gastó en promedio $300.000 en productos de maquillaje

Marcas como Natura, Mac Cosmetic y Avon indicaron que en diciembre triplicaron sus ventas y crecieron en promedio 50% en el cierre de año. en 2023 esperan repuntar

Comercio 17/12/2022

El consumidor colombiano está consolidando su compromiso por la sostenibilidad

El barómetro de Kantar Insights que mide preocupaciones registró que la intención por el consumo de este tipo de productos de 80%

Los cuatro tipos de compradores colombianos
Comercio 30/10/2022

Los cuatro tipos de consumidores en Colombia, según Kantar Worldpanel

El factor de precio resulta ser uno de los más relevantes a la hora de comprar, pues el colombiano está buscando ahorrar, según la firma

Cosmética 21/09/2022

Con participación de 20% los perfumes siguen relevantes en la categoría de belleza

Al menos 15% de sus ventas corresponde al segmento de lujo, seguida del segmento de fragancias personalizadas y comerciales

Carolina Ibargüen, directora general de Kantar Ibope Media
Comunicaciones 17/09/2022

“La televisión sigue siendo la reina para informarse y conocer las noticias”

La gerente general de Kantar Ibope Media, Carolina Ibargüen, dio un balance de cómo se ha venido comportando el consumo de medios a más de dos años de pandemia

Comunicación 09/09/2022

Kantar Ibope anuncia alianza con Admetricks para monitoreo de la publicidad digital

Colombia se convierte en el tercer país después de Argentina y Perú en contar con esto con el fin de complementar la entrega de data

Consumo 05/09/2022

Las tendencias de consumo en América Latina apuntan a la belleza y aseo del hogar

La belleza como jalonador clave de la economía regional; la cartera que mueve esta industria en Colombia es de US$3.000 millones al año

Comercio 02/09/2022

Los cambios en los hábitos de consumo de productos cosméticos tras la pandemia

Según un estudio, 31% de las colombianas compra menos maquillaje que antes de la pandemia. Los consumidores son omnicanales

Más Kantar