Kantar lanzó su último reporte, del tercer trimestre del año, en el encontró que los discounters deben implementar estrategias en 2025
Netflix subió puestos por sus contenidos poco intrusivos, preferidos por consumidores que aprecian un bajo volumen de anuncios
Las acciones de la empresa, que cotiza en bolsa, caían más de 2% a las 3:15 a. m., tocando su precio más bajo en más de un año
D1, Ara y Éxito son los retailers preferidos por los colombianos para mercar. Kantar dijo que los hard discounters han crecido de 8% en 2015 a 25% en 2023
D1 sigue siendo líder en el mercado, pues destaca en las categorías de penetración, share of pocket y aprovechamiento
En medio de un contexto económico complejo, suena extraño decir que 2024 será bonito. En LR sí estamos convencidos de eso y estos son los gerentes que comparten la visión
Hace tres años las personas destinaban 37% de sus gastos en los canales tradicionales, como las tiendas de barrio y ahora es 9%
Un estudio global de la consultora reveló las marcas preferidas por los consumidores y expertos en mercadeo en términos de publicidad. También mostró que canales como la televisión caen con fuerza
Tan solo la capital del país logró más de la mitad del recaudo total de espectáculos de música en vivo del año pasado, $14.752 millones
Un nuevo estudio de Kantar reveló el comportamiento actual de los consumidores en tiempos de crisis económica en el que se está reflejando la preferencia por las discounter
La región registró el mayor crecimiento gracias a la penetración en el mercado
El estudio de Kantar Worldpanel evidenció que los factores macroeconómicos han cambiado las dinámicas de compra y el factor precio importa más
Marcas como Natura, Mac Cosmetic y Avon indicaron que en diciembre triplicaron sus ventas y crecieron en promedio 50% en el cierre de año. en 2023 esperan repuntar
El barómetro de Kantar Insights que mide preocupaciones registró que la intención por el consumo de este tipo de productos de 80%
El factor de precio resulta ser uno de los más relevantes a la hora de comprar, pues el colombiano está buscando ahorrar, según la firma
Al menos 15% de sus ventas corresponde al segmento de lujo, seguida del segmento de fragancias personalizadas y comerciales
Colombia se convierte en el tercer país después de Argentina y Perú en contar con esto con el fin de complementar la entrega de data
La belleza como jalonador clave de la economía regional; la cartera que mueve esta industria en Colombia es de US$3.000 millones al año
Según un estudio, 31% de las colombianas compra menos maquillaje que antes de la pandemia. Los consumidores son omnicanales
Kantar ha implementado dos principales métodos: el primero es la herramienta Focal Meter y el segundo el Cross Media Performance
Pony Malta, Alpina, Fruco, Maggi, Colgate, Nosotras, Refisal y Coolechera clasifican entre las preferidas del ranking Brand Footprint, de la división de consumo de Kantar.