Hace tres años las personas destinaban 37% de sus gastos en los canales tradicionales, como las tiendas de barrio y ahora es 9%
Un estudio global de la consultora reveló las marcas preferidas por los consumidores y expertos en mercadeo en términos de publicidad. También mostró que canales como la televisión caen con fuerza
Tan solo la capital del país logró más de la mitad del recaudo total de espectáculos de música en vivo del año pasado, $14.752 millones
Un nuevo estudio de Kantar reveló el comportamiento actual de los consumidores en tiempos de crisis económica en el que se está reflejando la preferencia por las discounter
La región registró el mayor crecimiento gracias a la penetración en el mercado
El estudio de Kantar Worldpanel evidenció que los factores macroeconómicos han cambiado las dinámicas de compra y el factor precio importa más
Marcas como Natura, Mac Cosmetic y Avon indicaron que en diciembre triplicaron sus ventas y crecieron en promedio 50% en el cierre de año. en 2023 esperan repuntar
El barómetro de Kantar Insights que mide preocupaciones registró que la intención por el consumo de este tipo de productos de 80%
El factor de precio resulta ser uno de los más relevantes a la hora de comprar, pues el colombiano está buscando ahorrar, según la firma
Al menos 15% de sus ventas corresponde al segmento de lujo, seguida del segmento de fragancias personalizadas y comerciales
Colombia se convierte en el tercer país después de Argentina y Perú en contar con esto con el fin de complementar la entrega de data
La belleza como jalonador clave de la economía regional; la cartera que mueve esta industria en Colombia es de US$3.000 millones al año
Según un estudio, 31% de las colombianas compra menos maquillaje que antes de la pandemia. Los consumidores son omnicanales
Kantar ha implementado dos principales métodos: el primero es la herramienta Focal Meter y el segundo el Cross Media Performance
Pony Malta, Alpina, Fruco, Maggi, Colgate, Nosotras, Refisal y Coolechera clasifican entre las preferidas del ranking Brand Footprint, de la división de consumo de Kantar.
Coca Cola, Colgate y Maggi, lideran la lista mundial de las marcas más escogidas por los consumidores para la categoría de ‘productos de consumo inmediato’
Desde enero, la diferencia de audiencias de RCN habría sido de 13 puntos porcentuales adicionales, alcanzando un share de 45,88%
Por medio de esta iniciativa la compañía busca estar a la vanguardia de las nuevas necesidades para la medición de audiencias
En su más reciente informe, Kantar aseguró que para contrarrestar la inflación se ha disminuido volumen tras aumento en los precios
La gerente general de Kantar Ibope Media Colombia señaló que las empresas están siendo más creativas y apostando al optimismo
Según lo expuesto por la compañía, se indicaron variaciones de gastos en la canasta familiar entre 2020 y 2021 en diferentes estratos