La única manera de pasar a un siguiente nivel de competitividad es apostando por los activos “intangibles” de nuestra organización, y el talento humano es uno de esos activos que otorga valor
Gustavo Castellanos, Gerente de la empresa para Colombia y Ecuador, explica los planes de innovación y exportaciones para 2023
Kimberly-Clark espera, con su nuevo programa, ofrecer mejores condiciones de higiene a 2,5 millones de personas en Latinoamérica
Tetra Pak, Smurfit Kappa, Flexo Spring, Darnel, Kimberly Clark y Carvajal compiten en un mercado que mueve cerca de US$490 millones en exportaciones al año
Con el nuevo lanzamiento, la marca busca fortalecer su portafolio de productos y seguir consolidándose en el mercado femenino
Las diversas iniciativas han logrado impactar, desde 2019, a cerca de 1,5 millones de niños y niñas, y casi 1,2 millones de padres y cuidadores
Gustavo Castellanos, general manager de Kimberly Clark, afirma que 95% de productos como papel higiénico y toallas se queda en Colombia
La plataforma Más Abrazos, creada por Kimberly-Clark y Huggies, superó el 100% de las ventas anuales en 2021
Compañías como PepsiCo, Kimberly Clark, Enka y Holcim tienen en sus planes hacer grandes inversiones este año en nueve centros de producción
La compañía explicó que la razón para fortalecer su producción local es tener la capacidad suficiente para responder a la demanda
El colombiano tendrá a su cargo más de 1.400 colaboradores y su principal objetivo será solidificar el posicionamiento de la compañía
En Colombia, la compañía entregó baños en algunos municipios de Bolívar y destacó que continuará con este tipo de iniciativas
Fabricante de papel higiénico Scott acordó que sus toallitas Cottonelle cumplirán con estándares de la industria de aguas residuales
Gracias a este programa de la compañía, esta dejará de aportar cerca de 96 toneladas de residuos a rellenos sanitarios cada año
La empresa anunció una dinámica por medio de sus redes sociales para realizar la donación al Banco de Alimentos de Colombia
El año pasado las consumidoras del mercado de aseo femenino optaron por productos como protectores diarios o líneas nocturnas
La compañía busca fortalecer la producción en Colombia con una inversión de US$80 millones que tiene programada a tres años
La compañía busca fortalecer la capacidad de producción tanto para el consumo interno como para exportaciones a la región
Ahora, la empresa papelera produce un total de 9,5 megavatios para abastecer su maquinaria para confección de papel
Las ayudas se entregaron a niños y madres beneficiarias del programa Semillas de Apego, que acompaña a las víctimas del desplazamiento forzado
Desde sus tres plantas de producción en Colombia, Kimberly-Clark continúa aprovisionando al mercado nacional e internacional
Según Euromonitor, tres compañías surten 70% del mercado de papel sanitario, el cual ha visto alzas de hasta 26% en la demanda