El mercado tiene exponentes femeninas que hacen parte de la industria del retail, cosmética e incluso del apartado alimenticio
Para este año, el sector de cosmética proyecta generar más de US$800.000 millones en el mudno, lo que representa 50% más que en 2017
Esta ayuda es otorgada a mujeres en una situación vulnerable para que logren su independencia económica y tengan nuevas oportunidades
Francoise Bettencourt Meyers busca que la compañía de inversión familiar tenga más fuerza sumando nuevas contrataciones
Entre el sector, los perfumes son la categoría que ha demostrado un repunte en ventas en el último año, según cifras de Statista
La compañía de moda ha concedido un crédito participativo convertible a la empresa emergente Recovo, que ha puesto en marcha una plataforma online para dar salida a los excedentes de tejidos de las firmas del sector
La unidad de lujo, con marcas como Helena Rubinstein y el perfume Yves Saint Laurent, creció casi 18% en lo que va del año
L’oréal, empresa francesa de cosméticos, tuvo US$35.000 millones en ventas y unas ganancias operativas cerca a US$7.000 millones
Los productos más vendidos este año han sido los delineadores y esmaltes de Vogue, línea que representa 51% de su producción local
Antes de la pandemia, el país tenía cerca de 44.000 empresas de belleza, un sector que podría generar ingresos a unas 100.000 personas
L’oréal continúa su plan de recuperación tras el efecto covid en el mercado de cosméticos. En el segundo semestre apostarán por lanzamientos
La convocatoria será del 1 de junio al 1 de agosto para colombianas que estén cursando doctorados o realizando estancia posdoctoral
Hasta el 26 de marzo de 2021, los estudiantes interesados podrán aplicar a través de la página web del programa
La empresa lanzó sus nuevas metas ambientales a 2030, bajará las emisiones, involucrará al consumidor y trabajará con empaques ecoamigables
Compañías dedicadas a la elaboración de cosméticos cambiaron su producción para abastecer el mercado los próximos meses
Son un mercado en aumento que atrae a los grupos del sector, que diseñan productos para un consumidor con mayor poder adquisitivo.
La compañía se enfocará en fortalecer sus líneas tradicionales, y el negocio de skin care con nuevos lanzamientos
L’Oreal espera que para el año entrante 100% de sus productos cuenten con un perfil ambiental o social mejorado debido a los avances en sus fórmulas ambientales
El emprendimiento Olaplex denunció a la compañía francesa por irregularidades legales