MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ninguna otra compañía puede igualar su racha actual, gracias a una serie de multimillonarias adquisiciones que añadieron a gigantes como Pixar, Marvel y LucasFilm a su Reino Mágico.
"La Bella y la Bestia" representa otra parte de la estrategia de marca de Disney, la última adaptación de un cuento infantil que llega a las pantallas.
Antes ya fueron estrenadas "Alicia en el País de las Maravillas", que logró US$1.000 millones en todo el mundo, "Cenicienta", con US$543,5 millones, y "El Libro de la Selva", con unos potentes US$966,6 millones. Ya se está trabajando en las versiones de "Dumbo" y "Mulan".
La última película muestra cómo Bella, interpretada por la veterana de Harry Potter Emma Watson, ayuda a que la torturada Bestia (Dan Stevens, de "Downton Abbey") rompa su maleficio. El director Bill Condon mantuvo intacta la trama básica del éxito animado de 1991 y retuvo algunos de sus celebrados números musicales, una cara apuesta de US$160 millones de presupuesto.
La mayoría de los grandes estudios se quitaron del camino de "La Bella y la Bestia". El único estreno reseñable fue "The Belko Experiment", con un debut de US$4,1 millones, que narra cómo un grupo de ejecutivos encerrados en una oficina de un rascacielos en Bogotá, Colombia, recibe órdenes de una voz para matarse entre ellos.
"Kong: la Isla Calavera" cayó un 53% en la taquilla, hasta los US$28,8 millones y un total de US$110,1 millones, y "Logan" quedó tercera con US$17,5 millones para un total de US$184 millones.
El corredor de lJayco AlUla, de 31 años, lanzó un grito tras imponerse al belga Jasper Philipsen y conseguir su sexta victoria individual de etapa
La preventa para la boletería iniciará el miércoles 10 de julio, mientras que la venta general será el viernes 12 de julio
Inspirado en los viajes y las historias del novelista, cada automóvil contiene el trabajo de los equipos de DS Design Studio Paris con referencias a las obras del autor