la filial que gestiona el negocio del grupo textil en España y Portugal, finalizó el pasado ejercicio con una facturación de US$48,60 millones
Además de estar presentes en los guardarropas desde hace varios siglos, estas prendas son multifacéticas, con lo que le servirán para diferentes eventos
Aunque los expertos dicen que hay un cambio de tendencia en el péndulo, los de bota angosta seguirán siendo esenciales
Marcas como American Eagle y levi’s se han comprometido con la producción más ecológica de denim, acciones que reflejan disminución en gastos energéticos y de agua
Cada año se arrojan al mar más de 500.000 toneladas de microfibra, igual a tres millones de barriles de petróleo, según la ONU; por eso las marcas buscan alternativas
La compañía implementó nuevos métodos de teñido que salen de fuentes naturales, generando colores claros como lavanda y rosa
Los productos, que van desde las clásicas chaquetas hasta riñoneras, estarán disponibles a nivel mundial el 3 de marzo
Los productos de la cápsula, inspirados en el estilo universitario, ya están disponibles en los puntos de venta de la marca en el país
La marca de denim espera un crecimiento entre 16% y 17% en sus operaciones de 2021, además de fortalecer sus canales digitales
La marca de jeans reivindica la diversidad e inclusión con su nueva campaña
Firmas como Levi’s, H&M, Adidas, Nike, entre otros, les apuestan a programas ambientales a partir del uso de plásticos reciclados
La empresa informó que tiene dos Tailor Shops activos en Medellín y Bogotá para que sus clientes renueven prendas desgastadas como parte de su plan de sostenibilidad
La compañía viene trabajando en temas de sostenibilidad, y esperan para 2025 una reducción de 50% en el agua que usan en las áreas de alto estrés en la producción
La empresa indicó que un par de jeans puede usar hasta 3.800 litros de agua en su vida útil. Aplicarán ahorro de agua en todos sus proceso
La colección estará disponible a partir del 1 de noviembre en tiendas seleccionadas de Bogotá, Medellín, Cali y Cúcuta
La empresa de origen estadounidense también está trabajando con Repreve, una fibra hecha de botellas de plástico recicladas
La marca de jeans ha tenido un crecimiento en Colombia de cerca de 14% frente al mismo periodo de 2018
Se espera que las tiendas Levi's y Dockers en la región permanezcan abiertas sin interrupción
El código que identifica a la prenda se empezó a usar desde 1890 y no significa otra cosa que “overall de cintura con remaches de cobre”