Brasil y México tienen el mayor número de compañías de este tipo. En Colombia destacan compañías como Rappi, LifeMiles y Habi
El producto permite hacer pagos sin contacto a través del celular, además de tener la posibilidad de acumular millas por sus compras
El epicentro de la carrera será la Plazoleta de Alfiles sobre la calle 26 en el occidente de Bogotá en un trazado de 10 kilómetros
Estas aplicaciones buscan darle beneficios adicionales a los usuarios de las diferentes marcas con miras a mejorar sus experiencias
Con el objetivo de promover la adquisición de vivienda, La Haus adquirió 6.453.613 millas, que serán entregadas a los compradores
A partir de esa fecha no se podrán acumular ni redimir millas LifeMiles en estaciones de servicio Terpel ni en tiendas Altoque
Así mismo, el sistema de acumulación de millas cambiará, de forma que se adaptará a la talla del tiquete adquirido. Hasta siete millas por dólar se podrán acumular
En 2020 los clientes redimieron más de 1,5 millas por cada milla acumulada en comercios aliados a LifeMiles en 4.000 puntos de venta
La compañía disminuye las metas de millas calificables para que los clientes puedan alcanzar nuevos estatus de manera más fácil
En el top 10 de la región Brasil tiene siete puestos, Colombia dos y Uruguay uno, se resalta el valor de Nubank con US$10.000 millones
Actualmente, la compañía suma más de 550 acuerdos con una amplia variedad de comercios aliados en diferentes países
Con el programa ‘más puntos más millas’ los Usuarios podrán combinarlos los puntos o millas con dinero y comprar tiquetes en Avianca y sus aerolíneas aliadas
El banco le apuesta a vincular más clientes por medio de productos 100% digitales, a quienes también les ofrecen beneficios con las empresas aliadas
Grupo éxito, Falabella o Avianca, entre las que tienen este sistema.
Puntos podrán redimirse en viajes
La compañía dentro de los acuerdos ofrecerá US$1 por cada compra en alguno de sus productos.
Davivienda, la que mayor número de plásticos compartidos tiene
Para la compañía, las cifras son el resultado de una “asertiva estrategia comercial”.