Los clubes de Primera han invertido más de US$449 millones en fichajes, una cifra que puede crecer según la prensa deportiva
El fondo de capital de riesgo norteamericano RedBird espera oficializar el control del club italiano tras invertir US$1.200 millones
La multinacional tecnológica que cotizada en Nasdaq destina US$650 millones anuales al patrocinio de competiciones deportivas
Es el club con mayor crecimiento de valor en la tabla de kpmg desde 2016 con un alza de 109%, superando al City y al Chelsea
El club dijo que la fundación gestionaría la oferta sobre el nombre del Camp Nou
La Serie A fue suspendida el 9 de marzo por el brote de coronavirus y aún no está claro cuándo la temporada podrá reanudarse
Los clubes expresan que necesitan reducir las cuentas de sus nóminas para cubrir gastos generados por la reducción de ingresos
La alta cifra porcentual, presentada por Fifa, representa el gasto de los fichajes de equipos europeos durante enero
Neymar tiene el récord de la mayor transferencia de la historia cuando el Paris St Germain pagó al Barcelona US$248 millones por su ficha en 2017
Real Madrid ya tendría nueva camiseta para la próxima temporada, según Footy Headlines. Con detalles rosados y una trama en la tela, se filtró el nuevo modelo.
El actual presidente del Bayern, Uli Hoeneß, anunció que se retiraba tras décadas involucrado en el club,
La decisión de mantener al colombiano en el equipo blanco la habría tomado el mismo presidente del Madrid, Florentino Pérez.
El delantero de 22 años tendrá su primera experiencia internacional luego de su paso por el Barranquilla FC y Junior.
El jugador anotó goles cruciales para el Liverpool la temporada pasada, incluido un doblete en la vuelta de semifinales.
El entrenador de 60 años reemplazará a Massimiliano Allegeri, quien renunció al término la pasada temporada.
En un comunicado, el club sostuvo que el nuevo vínculo de Mata contempla "la opción de extender el contrato por otro año más".
El manchester united y El fc barcelona completan el top 3 según el reporte publicado por la consultora inglesa BrandFinance
Los organismos organizadores de los torneos de fútbol en Europa quieren una nueva dimensión para las competiciones