Parte del crecimiento de compras en la plataforma se debe a la implementación del día sin carro que ha motivado a los clientes
Tecno Mobile, Infinix y Umidigi son algunas de las empresas que han buscado alianzas con marketplaces para llegar al mercado colombiano
Desde llaveros con alarma de emergencia hasta una estación meteorológica portátil, son algunos de los dispositivos que le facilitan el diario vivir
Dentro de la jornada del día sin IVA también hay sectores que presentan crecimiento y no se encuentran exentos de este beneficio
De acuerdo con la compañía, el primer día sin IVA de 2022 tuvieron un ticket promedio de ventas por $560.000. Los productos más comprados fueron televisores y celulares
El primer Día Sin IVA de 2022, el ticket promedio de ventas de la compañía fue de $560.000, siendo tv y celulares los más vendidos
Los paraguas se han disparado en ventas por la temporada de invierno, que se prevé terminará este mes. Grupo Éxito y Mercado Libre han vendido 66.046 unidades en el curso del año
El marketplace ha tenido un crecimiento de 43% en la contratación de colaboradores, ayudando a impulsar el comercio electrónico
Las compras de cuadernos, lapiceros, colores, agendas y calculadoras, entre otros, vienen creciendo casi 300% versus el año anteriornath
Los productos más buscados en estas jornadas fueron freidoras de aire, computadores gamers, celulares Xiaomi, Skechers y planchas de cabello
El marketplace prevé un aumento de 10 veces el tráfico promedio de su plataforma en un día normal
Linio abrió su centro de distribución de cerca de 10.000 metros cuadrado. Este hace parte de su plan de expansión con el que abrirán seis centros en distintas ciudades
El centro tiene una capacidad de almacenaje de más de 300.000 ítems y podrá procesar más de 25.000 órdenes
Las plataformas Mercado Libre y Linio ya registran incrementos en sus ventas de cara a las próximas jornadas de descuentos
Los nuevos puestos están enfocados principalmente a servicio al cliente, áreas logísticas, experiencia de vendedores y área comercial
Andrés Robatel, country manager de la plataforma, destacó que, la compañía busca apoyar a los vendedores a seguir creciendo
De acuerdo con la plataforma, más de 60% de los encuestados afirmó que planea comprar algún producto en esta jornada de descuentos
Artículos de tecnología y ropa lideraron el comercio en varias plataformas como Payu latam, que tuvo ventas hasta por US$165 millones
La plataforma, dedicada al comercio electrónico, espera darle una segunda vida a las devoluciones y mitigar la generación de basura
Así, productos como freidoras de aire, ollas multifuncionales y hornos digitales han inundado el mercado
Inicialmente, Falabella y Linio incorporarán siete vehículos eléctricos y esperan contar con 30 a final de 2021.