MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El reporte constató que hubo US$1.488 millones en ingresos (unos $4,27 billones con la TRM de ayer) y la red de usuarios alcanzó 16,6 millones de clientes, gran parte de este resultado se debe al negocio móvil, pues aumentó 6% el número de registrados y completó 13,7 millones de consumidores.
Según informó la compañía, el buen desempeño de este segmento fue causado por “factores como la simplificación de la oferta en pospago y el fortalecimiento de los canales comerciales de venta directa en prepago”.
Además, la compañía mejoró su tecnología para que su red 4G LTE cubriera a 50% de población nacional. Con esto hubo un repunte de usuarios 4G, y llegaron 2,3 millones de clientes, el doble de lo registrado en 2015.
El servicio Movistar TV aportó su cuota, pues reportó un crecimiento de 6% y superó 517.000 abonados, gracias al incremento de la oferta de canales de alta definición y la mejora de los contenidos disponibles.
Alfonso Gómez, presidente CEO de Telefónica Colombia, señaló que estos resultados son muy positivos, teniendo en cuenta la coyuntura económica.
De acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil, esta cifra será para el cierre de las operaciones de 2024, con los viajes a destinos nacionales y también internacionales
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional