Alternativas de consumo a bajo costo
Aunque lo ideal es reservar boletos aéreos con anticipación, siempre hay opción para encontrar descuentos en el último momento
Roberto Alvo, CEO del Grupo Latam, aseguró que cada 54 segundos, en promedio, despega un vuelo de la compañía, la cual tiene un tercio del mercado doméstico
Desde finales de junio la startup empezó su proceso de recuperación empresarial con un acuerdo con la Cámara de Comercio de Bogotá
La operación sería de carácter estacional, enfocada para los meses de temporada alta con dos frecuencias por semana: los días miércoles y sábado, dijo la low cost
El CEO de la aerolínea de bajo costo afrontará un proceso en la Supersociedades por no informar que también tenía esta empresa
La aerolínea de bajo costo tenía una participación de 8% en el mercado colombiano y tenía 63.500 tiquetes confirmados para Semana Santa
Algo muy grave está sucediendo en el sector aeronáutico, pues en solo cuatro semanas dos empresas aéreas han salido del mercado, dejando a miles de pasajeros varados
La decisión se da luego de que JetSmart desistiera ayer en la tarde de su intención de compra tras deshacer carta de acercamiento
En la mañana del martes nació un rumor sobre una supuesta interrupción, pero aclararon que tienen cómo seguir operando
La pausa en los viajes de la compañía llevó a que la ocupación hotelera sea tan baja como la registrada durante la pandemia
El mercado local no puede ser un cementerio de aerolíneas de bajo costo, pues su presencia cataliza los precios altos y es un puntal para que los monopolios compitan en el sector
Con una inversión de US$60 millones, Olímpica ya puso en marcha la nueva marca, la cual estima quedarse con 18,2% del mercado
Para los expertos, la llegada de nuevas formas de volar está generando una mayor competitividad en las empresas que operan
Víctor Pacheco, CEO de Arajet, indicó que inician con una flota de aviones totalmente nueva, lo que les permitirá operar bajo el modelo low cost en Colombia y el mundo
La dominicana entrará a disputarse con las aerolíneas tradicionales los más de 30 millones de pasajeros aéreos regulares en Colombia
La aerolínea de bajo costo ya suma ocho destinos internacionales con la llegada a Bogotá y su reciente apertura en Lima, Perú. El objetivo es fortalecer los puentes aéreos entre Centro y Suramérica
Los términos y condiciones indican que los vuelos no incluyen impuestos y que podrán ser aplicados para todas las rutas de la aerolínea
Cualquier combinación para Spirit crearía la quinta aerolínea más grande del país en momentos en que los viajes de placer domésticos están en plena recuperación
Por primera vez en el mercado aéreo se abre la competencia, en donde el gran ganador será el consumidor; la consolidación del bajo costo es un hecho y un triunfo para los viajeros
No es la primera vez que la consorte viste con la marca Mango, actualmente, el vestido utilizado en la gala tiene un valor de US$53,07