Colombia es un país que sorprende en lo bueno y en lo malo: que empresas públicas, privadas, universidades y el comercio en general tengan la iniciativa de bajar los precios es memorable
Por la alta inflación, las empresas han venido anunciando una rebaja en los productos que ofrecen, de hasta 45%. Tiendas Ara, Éxito y Olímpica, entre las que se sumaron
El CEO de Makro Colombia, Nicolás Tobón, recalcó que para 2023 tienen pensado seguir expandiendo su organización a otras regiones
La organización incluyó dentro de su plan la sostenibilidad una pared verde y la reutilización de aguas lluvias para los sanitarios
Según datos del Dane, la compra de productos pequeños en octubre de 2022 aumentó 1,9% frente al mismo mes del año anterior
El organismo determinó que los sujetos señalados desarrollaron actividades de captación masiva y habitual de dineros del público
La tienda, según la empresa, cuenta con zonas que mejoran la experiencia, como el área de frio con neveras, charcutería y un Juan Valdez
Según cifras de Fenalco, en el país hay más de 450.000 tiendas de barrio. Además, la mitad de las tiendas son atendidas por mujeres
Entre los consumidores se puede destacar que, de diferente forma buscan obtener los servicios que más se les acomoden en precio
Además, la compañía crea alianzas con plataformas como Rappi y Cornershop para facilitar aún más las compras de sus clientes
Este establecimiento cuenta con un nuevo punto Juan Valdez y nuevas zonas de coworking, charcutería y panadería fresca, entre otros
Gracias a la omnicanalidad de la cadena, se han entregado más de 35.000 pedidos y las ventas superan los $7.000 millones
La compañía destinó un presupuesto de más de $150.000 millones para la remodelación de sus tiendas durante este año
La empresa presentó una estrategia para renovar su presencia en el mercado colombiano, basada en los precios y el canal digital
Tras su primera apertura en Barranquilla, el retailer prevé expandir estas tiendas en Medellín y Bogotá, además, invertirá $150.000 millones en este año
El nuevo concepto de oferta individual se implementará en todas su tiendas para reforzar las dinámicas de compra
La transacción considera las 16 tiendas que operan en Perú así como la marca Makro y las marcas propias que opera la cadena, sumándose al portafolio de InRetail
Las ventas de la compañía, no obstante, crecieron 1,9%, gracias principalmente al avance de 3,8% de la facturación en el canal horeca
La empresa anunció dos nuevas iniciativas para consolidar su estrategia de crecimiento y fortalecer su presencia en el país