El Gloss Bomb Stix High-Shine Gloss Stick de la línea de labios de Fenty Beauty de Rihanna cuesta $126.000 con envío a Colombia
Rare Beauty atrajo a los banqueros para que despertaran el interés de empresas que buscaban invertir o adquirir la empresa
Los calendarios adviento se basan en destapa un regalo diario entre el primero de diciembre y noche buena. No solo las marcas de alimentos aprovechan la idea
Según reportes del sector, en Colombia esa categoría mueve más de $10 billones al año, lo que los últimos cinco años vio un boom de nuevas y pequeñas empresas
Los modelos de belleza se han ido transformando con el tiempo y, con ello, también los estándares que indican cómo debe lucir un hombre o una mujer
La firma estadounidense de belleza contabilizó un beneficio neto atribuido de US$156 millones en su tercer trimestre fiscal
Colombia es el segundo país de América Latina que más gasto per cápita registra en productos de belleza. Lo antecede Argentina
Esta campaña se centra en volver a la belleza un tema ‘sencillo’ para todas con productos diversos que se pueden usar en todo tipo de piel
Los tonos vibrantes y los brillos tanto en las sombras como en el delineado destacan, además de los productos a prueba de agua
La tendencia de tener una estética de “menos es más” también está contribuyendo, lo que se evidencia en el uso semanal y mensual
Marcas como Natura, Mac Cosmetic y Avon indicaron que en diciembre triplicaron sus ventas y crecieron en promedio 50% en el cierre de año. en 2023 esperan repuntar
Marcas como Mac Cosmetic, Natura o el retail Faces presentaron crecimiento y conquista de mercado durante todo el año anterior
La categoría sigue en recuperación de las ventas pre pandemia, que todavía no ha logrado superar, pese a los crecimientos que ha tenido
Se estima que la industria cosmética vegana crezca a una tasa compuesta anual de alrededor de 10% entre 2022 y hasta 2027
En Colombia, la marca Natura le ha apostado al desarrollo de cosmética vegana con sus líneas Ekos, Chronos, Lumina, Mamá y Bebe y Natura Homen
Según un estudio, 31% de las colombianas compra menos maquillaje que antes de la pandemia. Los consumidores son omnicanales
Con una participación de mercado de 0,5%, la empresa Skeyndor se prepara para aumentar su posicionamiento en el país de la mano de aliados como Bella Piel
La compañía colombiana pretende consolidar un cosmético de origen natural que sustituya los compuestos sintéticos o minarales
Un estudio de Kantar Worldpanel muestra que tras la pandemia cambiaron los hábitos de consumo de varios productos de belleza
Las acciones de la compañía subieron 34% el miércoles, con lo que las ganancias pasaron de un mínimo histórico a más del 650%