Signo distintivo de una empresa, producto o similar
Bernard Arnault, Francoise Bettencourt Meyers y Francois Pinault están viendo cómo sus fortunas se reducen a medida que la moderación reemplaza a la indulgencia
Las nuevas generaciones han obligado a las marcas a ser mucho más auténticas y transparentes, lo que permite que la inclusión sea más que un "lavado de diversidad"
El grupo busca cada vez más impulsar la exposición de sus marcas con eventos que combinan hospitalidad, viajes y entretenimiento
Andy Stalman, gurú del branding y marketing digital, habló sobre componentes de una estrategia efectiva e incorporación de la IA
El Día JDI, como lo llama la empresa, ha sido un importante evento para los empleados en el calendario desde la primera edición en 2018
Después de Brasil y México, Colombia y argentina son los países de la región con más usuarios únicos activos al mes en la red social pinterest, cada uno con 12 millones
La empresa creció 60% en el último año y tiene presencia en 220 países con un catálogo de más de 600.00 productos vendidos en línea
La marca actualmente está presente en 27 países, 411 tiendas, y 10 categorías, el año pasado cerró con ventas por US$1 billón a nivel mundial
Cada equipo que participa en el Tour de Francia está asociado con uno o varios patrocinadores que proporcionan el apoyo financiero y logístico necesario
La empresa se enfoca en cuatro áreas principales: aeroespacial, automatización de edificios, soluciones de energía y sostenibilidad
Adidas AG está considerando retrasar el regreso de sus zapatillas de baloncesto retro Superstar debido a la creciente demanda de sus zapatillas Samba inspiradas en el fútbol
La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca
Mientras el mundo ahora mismo da señales de alerta sobre la crisis climática, la adopción de las prácticas sostenibles son urgentes
El producto es demasiado fuerte para miles de preadolescentes; la marca mencionó que se debe evitar el producto en niños pequeños
Las acciones de sostenibilidad deben alinearse con la misión y visión de una marca sin descuidar el impacto de sus actividades
La fábrica está localizada en Las Marcas, región en la cual se ubican varias marcas especializadas en la producción de calzado de lujo
Este producto se podrá conseguir por medio de Rappi y DiDi Food, punto físico en Salvio, Parque de la 93, Bogotá y en Titán Plaza