Signo distintivo de una empresa, producto o similar
Las colecciones de la marca buscan llegar a nuevos mercados y diversificar la base de clientes globales
La colección está disponible desde el 14 de noviembre en las 102 tiendas físicas de la compañía en Colombia, como también en su tienda online
El gerente general de Cadem, Roberto Izikson, sostuvo que las empresas que impulsen lógicas más optimistas serán las grandes ganadoras de los próximos años
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos
A la gigante estadounidense le sigue Adidas, con menos acciones en circulación, pero más costosas
La compañía reportó que, al finalizar el ejercicio entre julio y septiembre, la ocupación terminó en 96,4%
Aunque la marca había comenzado a operar en el país hace 12 años con una tienda en Nueva York, se retiró posteriormente
Bernard Arnault, Francoise Bettencourt Meyers y Francois Pinault están viendo cómo sus fortunas se reducen a medida que la moderación reemplaza a la indulgencia
Las nuevas generaciones han obligado a las marcas a ser mucho más auténticas y transparentes, lo que permite que la inclusión sea más que un "lavado de diversidad"
El grupo busca cada vez más impulsar la exposición de sus marcas con eventos que combinan hospitalidad, viajes y entretenimiento
Andy Stalman, gurú del branding y marketing digital, habló sobre componentes de una estrategia efectiva e incorporación de la IA
El Día JDI, como lo llama la empresa, ha sido un importante evento para los empleados en el calendario desde la primera edición en 2018
Después de Brasil y México, Colombia y argentina son los países de la región con más usuarios únicos activos al mes en la red social pinterest, cada uno con 12 millones
La empresa creció 60% en el último año y tiene presencia en 220 países con un catálogo de más de 600.00 productos vendidos en línea
La marca actualmente está presente en 27 países, 411 tiendas, y 10 categorías, el año pasado cerró con ventas por US$1 billón a nivel mundial
Cada equipo que participa en el Tour de Francia está asociado con uno o varios patrocinadores que proporcionan el apoyo financiero y logístico necesario
La empresa se enfoca en cuatro áreas principales: aeroespacial, automatización de edificios, soluciones de energía y sostenibilidad
Adidas AG está considerando retrasar el regreso de sus zapatillas de baloncesto retro Superstar debido a la creciente demanda de sus zapatillas Samba inspiradas en el fútbol
La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca