Como parte de la continuidad de su plan de posicionamiento, la cadena de descuento D1 cambia su razón social por D1 S.A.S
Los expertos recomiendan que los altos ejecutivos y los profesionales destacados, merecen ganar reconocimiento y visibilidad
Uruguay fue el país donde la marca blanca tuvo mayor participación: tuvo una variación de 45,3% respecto a 2019. En total creció 1,3 puntos porcentuales
A través de expertos y profesionales en los distintos campos, los asistentes han podido profundizar en diferentes temas de interés
El gasto en marcas propias en el país llegó a 25% aproximadamente durante el 2020, según la División de Consumo Masivo de Kantar
Entre los productos que ofrecerá la cadena de tiendas bajo las nuevas marcas se tienen seis productos hechos de carne de cerdo
Aunque los discounters dinamizaron las marcas propias, las cadenas comerciales apuestan por este tipo de productos con precios más bajos
Una encuesta de Edelman Trust Barometer 2020 concluyó que 55% de las marcas están respondiendo bien a la crisis
¡Estoy listo! es la tercera obra de la autora
Esta decisión, de llevarse a cabo a nivel global, impactaría la imagen de influencers y marcas que basan sus ingresos en el número de likes que reciben
Las marcas propias de alimentos representan actualmente más de 18% de las ventas totales del negocio de alimentos de la empresa
La compañía cuenta con más de 70 firmas propias.