Más de 220.000 usuarios hicieron sus compras en el Marketplace, con un registro total de 40 productos vendidos por minuto
El marketplace trabaja con "flotas dedicadas", servicios de reparto externalizados que trabajan específicamente para la empresa, lo que les permite ser elásticos ante la volatilidad de la demanda
El marketplace lanza vertical orientada a compra de tiquetes, bajo la promesa de valor de crédito propio a usuarios no bancarizados
La plataforma Aeropost.com menciona algunos productos de temporada que están en su plataforma disponible para las festividades
La plataforma del banco no ofrece productos financieros, pero sí tiene opciones de financiación para los usuarios a través de cupos preaprobados
Tu360Compras estará disponible para los 16 millones de clientes de la entidad financiera en una primera etapa, después se habilitará para todo el mundo
El portal ofrecerá diversidad de artículos en las categorías tecnología, electrodomésticos, hogar, ropa, salud y belleza
El marketplace prevé un aumento de 10 veces el tráfico promedio de su plataforma en un día normal
La meta para el día sin IVA es superar el millón de visitantes en esta nueva plataforma de e-commerce que cuenta con 10 categorías
Andrés Robatel, country manager de la plataforma, destacó que, la compañía busca apoyar a los vendedores a seguir creciendo
La plataforma de arriendo ya está operativa en Perú y se prepara para aterrizar en un segundo país de la región y para el lanzamiento de un nuevo marketplace
El Premium Outlet Arauco abrió sus puertas en Sopó, Cundinamarca en 2017, y hoy en día aloja a más de 40 marcas en su portafolio
Los restaurantes locales se negaban a pagar las comisiones de 20% a 30% de las apps de delivery, lo que lo llevó a pensar en otro modelo
Latinoamérica fue la región donde más creció el e-commerce cuando las tiendas virtuales registraron ventas por US$84.900 millones
Hay ocho opciones de cursos entre gratuitos y pagos para que las personas potencialicen sus habilidades. Marketing, el más buscado
Para el 2021 se proyecta que las ventas de e-commerce de la marca estén alrededor del 20% de las ventas totales de la compañía
Celebran este año su aniversario número 20, con estrategias y nuevos servicios para recuperar confianza de sus clientes tras aislamiento
También podrán encontrar equipo industrial, equipos hospitalarios, vehículos livianos y de carga, mobiliario, y activos para el teletrabajo
Los usuarios podrán escoger entre recoger las compras en el centro comercial o recibirlas por medio de un domicilio