Juan Carlos Ortiz habló con LR sobre la nueva etapa que empezó a su salida del cargo, sus proyectos, cómo ve la región en publicidad, entre otros tema
Las más recientes denuncias e investigaciones por posibles infracciones a las normas y leyes relacionadas con la publicidad engañosa de influenciadores
Conozcan cómo pueden participar en la capacitación virtual que no tendrá costo, solo aplicando a un link de inscripción
El servicio de retail media de Rappi está presente en nueve países de América Latina donde llevó a la empresa a crecer en un 50%
La startup de influencer marketing anunció su rebranding, ahora se llamará Buzzly y en pocas semanas empezará operaciones en Estados Unidos
Name entra al mercado de la publicidad para innovar desde las ideas y contribuir al desarrollo del sector creativo en el país, donde ven un gran potencial y crecimiento
Es a través de las redes sociales que nuevos usuarios conocerán los productos y servicios de empresas más fácilmente, que mediante los medios tradicionales, pues son consideradas una vitrina gratuita
La estrategia de marketing realizada por la compañía implica una vista al pasado hacia las formas en el logo, lo que según expertos en publicidad comunica calidad tradicional del producto
En 2022, la unidad de negocio creció 221% en anunciantes en la región
Las ventas por internet y el marketing por redes sociales ha sido la salida de muchos de los empresarios ante la crisis económica
Generar contenidos será más barato, al tiempo que las perspectivas de la dinámica de consumo son cada vez más conservadoras
Emplifi, empresa dedicada al análisis en redes sociales, dice que 70% de las personas toma en cuenta las reseñas de influencers
El primer paso es saber qué vamos a medir exactamente, y dichos KPIs (Key Performance Indicators) deben desencadenar un cambio
Los 10 ganadores recibirán un bootcamp sobre comercio electrónico y herramientas digitales, además de una renovación digital del negocio y de su landing page