La película Barbie basada en la popular muñeca de Mattel obtuvo una una fuerte venta de boletos estimada en US$22,3 millones
La marca explicó que el juguete trae un collar con tres chevrones hacia arriba que representan las tres copias del cromosoma 21
La compañía, que fabrica juguetes Barbie y Fisher-Price, informó incorrectamente sus pérdidas durante el tercer y cuarto trimestre de 2017 debido a errores en la declaración de impuestos
El lanzamiento incluye cuatro figuras monocromáticas basadas en personajes clave de la franquicia, incluido He-Man, su compañero Battle Cat, el malvado Skeletor y su villano Skelegod.
El fabricante de software también presentará una nueva versión prémium de la aplicación de chat y conferencias Teams que generará resúmenes de las reuniones
La serie incluye a una directora de sostenibilidad, una científica, una ingeniera de energías renovables y una activista ambiental
Los títulos de Mattel anotaron su mayor avance en 18 meses tras los reportes, elevando su valor de mercado a aproximadamente US$8.700 millones
La multinacional confirmó que eligió a México para abrir una planta de US$50 millones, así espera recortar los tiempos de logística
El plan surge como parte de un esfuerzo por acercar la producción a casa y abordar problemas derivados por la cadena de suministro
El contrato tiene una duración de varios años y representa el fin de un quiebre en las relaciones con la empresa de entretenimiento
La muñeca, original de Mattel, se comercializará hasta 2022 pero el anuncio se da en medio del mes de la Herencia Hispana
Mattel lanzó su nueva colección de muñecas, las cuales se inspiran en mujeres del mundo de la ciencia, la tecnología y la salud
La compañía tiene presencia en 150 países, en Colombia han vendido más de dos millones de unidades en los últimos cinco años
Las ventas de muñecas de la compañía aumentaron un 22% en comparación con el año anterior
Cerrar la planta de Montreal, que fabrica Mega Bloks, afectaría a unos 580 trabajadores, dijo un portavoz
Padres y activistas feministas argumentan que el marketing de género de los juguetes y la ropa de los niños limita las ambiciones de las niñas
Los ingresos del segundo trimestre de la compañía aumentaron un 2,3% a US$860,1 millones, pese a que estimaba una caída
Fue inspirada en la hija de Ruth Handler y hoy celebra sus 60 años con una campaña en la que hará homenaje a 19 mujeres de distintos países entre los 19 y 85 años