.

Medición audiencias

Últimas noticias sobre:Medición audiencias

Comunicación 09/09/2022 Kantar Ibope anuncia alianza con Admetricks para monitoreo de la publicidad digital

Colombia se convierte en el tercer país después de Argentina y Perú en contar con esto con el fin de complementar la entrega de data

Tecnología 27/07/2022 Kantar le apuesta a una medición de plataformas cruzadas, combinando TV y digital

Kantar ha implementado dos principales métodos: el primero es la herramienta Focal Meter y el segundo el Cross Media Performance

Comunicaciones 05/07/2022 “Medimos 2,8 millones de hogares, lo que representa 2,5% del servicio de TV”

Daniel Rojas, director de nuevos medios de Claro, aseguró que la nueva medición de audiencias tiene clientes del sector gobierno, centros de medios y canales de tv

Comunicaciones 25/06/2022 Las audiencias de Caracol y RCN TV están más cerca de lo que se creía, según el CNC

Desde enero, la diferencia de audiencias de RCN habría sido de 13 puntos porcentuales adicionales, alcanzando un share de 45,88%

Comunicaciones 23/06/2022 Kantar anuncia piloto para medir audiencias, integrando cada pantalla en los hogares

Por medio de esta iniciativa la compañía busca estar a la vanguardia de las nuevas necesidades para la medición de audiencias

Estados Unidos 25/04/2022 Juez de Nueva York declara a Trump en desacato por no cumplir con citación judicial

Se acusó al expresidente Trump en desacato por no presentar documentos pedidos por la fiscal general del estado sobre sus prácticas empresariales, y ordenó multar a Trump con 10.000 dólares por día hasta que cumpla

Marcas 26/03/2022 “Cuando empezó la pandemia vimos una caída de 25% en la inversión en publicidad”

La gerente general de Kantar Ibope Media Colombia señaló que las empresas están siendo más creativas y apostando al optimismo

Estados Unidos 08/09/2021 Las mediciones de Nielsen Holdings PLC pierden peso frenta al boom del streaming

La compañía promete un nuevo sistema simplificado para medir televisión tradicional y plataformas, que se introduciría en 2022

Medios 05/05/2020 El coronavirus dispara tráfico de (casi) todos los medios digitales en Colombia

Según datos de ComScore, 85% del consumo de páginas vistas entre febrero y marzo fue hecho a través de dispositivos móviles

Deportes 06/02/2020 El Liverpool y la Premier League conseguirán que esta sea una temporada histórica

El rating de audiencia ha crecido 21% y logrará máximos desde 1992 cuando inició la competición bajo esta marca

Comunicaciones 20/12/2019 “Win Sports+ duplicaría los ingresos de TV de la Dimayor”: Jaime Parada

La meta es que el nuevo canal tenga 30% de penetración. La mensualidad tendrá un costo de $29.900 y se podrá contratar con operadores o por la web

Medios 10/12/2019 Así le fue a audiencias de los medios de comunicación en la última década

En 10 años no solo llegó el iPad, Instagram o Whatsapp, palabras que ya son del léxico común, sino que con estos desarrollos cambió 100% la manera de consumir medios

Medios 25/11/2019 Las audiencias de radio se reordenan en Colombia según reporte Ecar

A la luz del Ecar, Olímpica Stereo lidera la radio de contenido musical, pero hay varios cambios en el consumo nacional por la irrupción de la tecnología

Comercio 09/09/2019 Creatividad para crear memorias

Aunque se diga que los consumidores tienen un tiempo de atención promedio de cinco segundos, esto no es cierto. La atención a un contenido va a depender altamente del nivel de enganche que genere

Tecnología 27/04/2019 Kantar Insights analiza a los consumidores con escucha digital

Entender los comportamientos de los clientes es fundamental para las marcas

Medios 04/03/2019 “Si hay un contenido relevante, no tiene por qué bajar la audiencia”

La gerente de Kantar Ibope Media Colombia habló sobre cómo es el consumo de televisión actualmente

Medios 02/03/2019 “Si hay un contenido relevante, no tiene por qué bajar la audiencia”

La gerente de Kantar Ibope Media Colombia habló sobre cómo es el consumo de televisión actualmente

Entretenimiento 02/02/2019 Pese a duplicarse en 10 años, el precio de los anuncios del Super Bowl se estanca

Cada segundo de spot cuesta unos US$175.000, según mediciones de Kantar Media.

Medios 24/01/2019 "Nuestra idea es lanzar nueva licitación de medición de audiencias en marzo"

En marzo se dará nueva licitación para tener un único estudio.