Colombia se convierte en el tercer país después de Argentina y Perú en contar con esto con el fin de complementar la entrega de data
Kantar ha implementado dos principales métodos: el primero es la herramienta Focal Meter y el segundo el Cross Media Performance
Daniel Rojas, director de nuevos medios de Claro, aseguró que la nueva medición de audiencias tiene clientes del sector gobierno, centros de medios y canales de tv
Desde enero, la diferencia de audiencias de RCN habría sido de 13 puntos porcentuales adicionales, alcanzando un share de 45,88%
Por medio de esta iniciativa la compañía busca estar a la vanguardia de las nuevas necesidades para la medición de audiencias
Se acusó al expresidente Trump en desacato por no presentar documentos pedidos por la fiscal general del estado sobre sus prácticas empresariales, y ordenó multar a Trump con 10.000 dólares por día hasta que cumpla
La gerente general de Kantar Ibope Media Colombia señaló que las empresas están siendo más creativas y apostando al optimismo
La compañía promete un nuevo sistema simplificado para medir televisión tradicional y plataformas, que se introduciría en 2022
Según datos de ComScore, 85% del consumo de páginas vistas entre febrero y marzo fue hecho a través de dispositivos móviles
La meta es que el nuevo canal tenga 30% de penetración. La mensualidad tendrá un costo de $29.900 y se podrá contratar con operadores o por la web
Oyentes de Radio Uno han crecido 65,8%
En 10 años no solo llegó el iPad, Instagram o Whatsapp, palabras que ya son del léxico común, sino que con estos desarrollos cambió 100% la manera de consumir medios
A la luz del Ecar, Olímpica Stereo lidera la radio de contenido musical, pero hay varios cambios en el consumo nacional por la irrupción de la tecnología
Aunque se diga que los consumidores tienen un tiempo de atención promedio de cinco segundos, esto no es cierto. La atención a un contenido va a depender altamente del nivel de enganche que genere
La gerente de Kantar Ibope Media Colombia habló sobre cómo es el consumo de televisión actualmente
Cada segundo de spot cuesta unos US$175.000, según mediciones de Kantar Media.
En marzo se dará nueva licitación para tener un único estudio.