Infobip señala que 21,6% de los colombianos encuestados ha recibido un mensaje de texto en el que les terminan una relación
Las empresas de mensajería reportaron ingresos de hasta $1.000 millones por despachos realizados para el último trimestre de 2021. las dos primeras enviaron 16,1 millones de paquetes
La aplicación, tanto en su versión móvil como en su versión web, presenta bloqueos para iniciar sesión, aseguraron internautas vía Twitter
La plataforma de comunicaciones sociales popular entre los jugadores, está entrevistando a inversionistas sobre salir a bolsa este año
El banco alemán está intensificando el escrutinio de las comunicaciones de los empleados en medio de una represión estadounidense
Se trata de uno de los hábitos que está imponiendo internet principalmente con aplicaciones de mensajería instantánea
En cuanto al servicio de mensajería expresa, en 2020 se realizaron 279 millones de envíos
BlackBerry demandó a Facebook en 2018, alegando que el gigante de las redes sociales estaba usando sus inventos en sus populares aplicaciones de mensajería
Esto lo recoge el Anteproyecto de Ley General de Telecomunicaciones presentado este viernes por el Gobierno para audiencia
Según los reportes, los problemas técnicos iniciaron con la aplicación web del servicio de mensajería
El Banco Central dijo que las operaciones sin análisis previo por parte de la autoridad monetaria podrían dañar el sistema de pagos
Colombianos son los décimos más afectados con esta actividad
El jefe de Instagram, propiedad de Facebook, fue consultado acerca de que los anuncios publicitarios
La nueva plataforma del gigante tecnológico no necesitará conexión a Internet
Los usuarios en Estados Unidos y Brasil fueron los más afectados
Plataforma llegó a Medellín y Cali.
La icónica empresa de mensajería presenta un prototipo de robot que se encargará de entregar productos a domicilio
Usar los grupos para chatear dejará de ser un suplicio. Desde cuándo entra en vigencia y cómo se puede acceder.
Este emprendimiento se ha vinculado con compañías como Linio, Decathlon, Nespresso y Coltabaco, entre otras.
Compañía tiene 50% de participación de mercado y 35 años de operación
En los últimos tres años han invertido US$25 millones en la plataforma
Se buscan medidas para los envíos rezagados.