Mercado de chocolates
Según Fenalco Bogotá - Cundinamarca, alrededor de 25% de las personas celebran San Valentín, por la presencia de extranjeros en Colombia
Las marcas que lideran el mercado son Jet y Montblanc, ambas de Grupo Nutresa SA.; seguidas de Choco Break, de Colombina; y Kinder y Ferrero Rocher, propiedad de Ferrero
Mondelēz International Inc. anunció la venta de Trident y otras marcas de chicles en mercados desarrollados por US$1.350 millones
Nataly Nicholls, CEO y creadora de Magno Artisan Chocolates, habló sobre el proceso de crecimiento de la empresa y su conquista del mercado de EE.UU.
La última encuesta de Fedesarrollo muestra que los artículos preferidos para regalar en la festividad son los chocolates y la ropa
El producto que más se vendió es del sector de dulcería, con un acumulado a junio de $515.762 millones, seguido de las galletas
El director general para Latinoamérica norte de Barry Callebout Jesús Valencia, aseguró que apuntan a más de 20.000 clientes
Se calcula que la transacción entre la multinacional estadounidense y la mexicana fue por más de US$1.300 millones
Los artículos más comprados son anillos de compromiso, perfumes, tecnología, ropa, peluches, relojes y planes turísticos
Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.
Los Épicures de l’Épicerie Fine en su séptima edición se llevará a cabo en el Hotel Fauchon de Paris el próximo 19 de octubre
La empresa planea cubrir todo el país en 2022 y el plan de expansión incluye una tienda en México y para 2021 otras en Miami y Houston
Lök produjo el año pasado 1,5 millones de barras de chocolate. En su portafolio. tienen 65 productos entre miel, café, granola y chocolates
Chocolates Santa Teresa cuenta con un portafolio de más de 50 variedades de chocolate, exhibidas en muebles de joyería y agrupados por sabores.
El evento se realizará en Corferias del 15 al 17 de noviembre y contará con la participación de los grandes expertos de cacao
La industria chocolatera transforma la producción cacaotera en productos terminados que luego se exportan
Entre la oferta de cacao en el mercado se encuentran desde marcas de emprendimientos colombianos hasta enseñas que nacieron hace casi un siglo
En esta temporada se venden aproximadamente 1.500 cajas de rosas