Mercado de dulces
Kellanova, con sede en Battle Creek, Michigan, y un valor de mercado de unos US$20.000 millones, no quiso hacer comentarios
La industria de chocolatería y confitería no solo se mueve en Halloween, sino durante todo el año, alcanzando en 2022 un crecimiento de 16%
Galletas de calabaza, cupcakes de coco, frutas personalizadas o frutos secos son las ideas que puede tener en cuenta en estas fechas
Cerca de 70% de colombianos celebrarán esta fecha que conmemora al terror y los disfraces de fantasía; 26% lo hará pidiendo dulces en sus barrios
Las populares mentas con más de 20 años en el mercado local y desde 2010 de manera directa en Colombia, completaron una participación de 6% en esa categoría
La empresa registró $839.495 millones de ingresos netos consolidados. El gasto financiero también creció y fue de $24.675 millones
Según datos de Euromonitor, Crem Helado, marca del Grupo Nutresa, tiene la mayor concentración de mercado, con un 39,4%
La nueva imagen de la marca será Maya Rudolph, quien hizo parte del famoso programa de televisión Saturday Night Live de NBC
La utilidad neta del Grupo experimentó un crecimiento de 111% en el periodo, y se ubicó en $83.051 millones. Las ventas crecieron 37% en Colombia
El presupuesto puede oscilar entre $35.000 y $200.000 teniendo en cuenta que varias decoraciones las puede hacer usted mismo
Productos sin gluten o con menos azúcar y preparaciones caseras, como los cupcakes o los brownies, pueden ser algunas opciones
El 34% destinará entre 100.000 y 200.000 pesos para comprar un disfraz; 25% menos de 100.000 pesos y cerca de 19% va a fabricar su propio disfraz
Las exportaciones colombianas de confitería de azúcar llegaron a US$153,4 millones en este periodo, a través de 42 empresas
Nataly Nicholls, CEO y creadora de Magno Artisan Chocolates, habló sobre el proceso de crecimiento de la empresa y su conquista del mercado de EE.UU.
La compañía reporta un crecimiento resultado de la producción de gomas, chupetes, frunas y caramelos de su planta en Colombia
Grupo Colombina, que alcanzó ventas por $1,3 billones en el primer semestre del año, se expande en España con una nueva sociedad
El producto que más se vendió es del sector de dulcería, con un acumulado a junio de $515.762 millones, seguido de las galletas