Desde trajes formales, vestidos de novia y vestidos de coctel, hasta prendas para ir a la playa, entre las opciones de las boutiques
Balenciaga, Bottega Veneta y Yeezy concentran sus lanzamientos en ese tipo de diseños que antes no era de alta demanda
Desde versiones rudimentarias hasta modelos de diseñador de lujo, los jorts de los que alguna vez se burlaron algunos, son una gran tendencia para los hombres
MNG presentó cambios en colecciones con base en los nuevos hábitos de los consumidores y las tendencias que llegaron
Armani y D&G enviaron un reporte a diseñadores por la “inmensa caída” en trajes tradicionales, corbatas, camisas y zapatos de cuero
La compañía busca apoyar a pequeños empresarios en el proceso de reactivación
La marca nacional de zapatos masculinos en cuero está en negociaciones para llevar sus productos a Estados Unidos, México y panamá en 2021
En la edición 2020 del evento participarán marcas nacionales como argento & bourbon, Anthias, Brigada, Paréntesis y Lugó Lugó
Gran parte de los productos que vende la marca son hechos a mano y en 100% Colombia, esperar abrir nuevos mercados
Las camisas blancas son clave para los armarios de hombres y mujeres. Además, es importante hacer una selección de la ropa que ya no usa
El lugar está pensado para que los visitantes vivan una experiencia única con la marca llena de estilo y glamour en la casa de 1942
Accesorios y prendas que han sido formales en el traje de oficina empezarán a perder terreno por atuendos más frescos
Los cortes holgados hacen que este elemento de moda masculino sea más divertido y moderno.
La manera de ponerlo en el bolsillo debería ser alegre y desenfadada
El cuero es el principal material de los diversos modelos de maletines masculinos de firmas como Hermès, Bottega Veneta, Tom Ford, Montblanc y Longchamp
Las ventas pueden llegar a aumentar entre 20% y 40% durante el mes de rebajas.
Los botones se reinventan con varias formas y el uso de piedras preciosas
La marca de ropa estadounidense presentó colección femenina y masculina.
La compañía colombiana cumple seis aos desde su fundación y preparara una colaboración con Baron Von Fancy este mes.
El Grupo está detrás de Versace, la marca de moda italiana que podría adquirir por más de US$2.000 millones.