Mondelēz International
Según las autoridades, la empresa llegó a acuerdos anticompetitivos con distribuidores para repartirse los mercados y subir los precios
La compañía de snacks reveló que pese a la alta inflación, las personas siempre tienen dinero para comprar mecato
El estudio de Mondelēz que 60% de los consumidores afirmó que en momentos de estrés recurrieron a los snacks para despejar la mente
La estrategia para llegar al público en Colombia es con una propuesta que incentive el consumo y permita ver al chocolate como un placer diario
Las compañías que tienen el liderazgo en el top cinco son Mondelez Internacional, la misma empresa matriz de Oreo, y Colombina
Mondelēz International Inc. anunció la venta de Trident y otras marcas de chicles en mercados desarrollados por US$1.350 millones
Clif, cuyas marcas incluyen la gama de barras de proteínas Luna, amplía el negocio global de snacks de Mondelez Internacional
El fabricante de Cadbury anunció que también pagará montos extra a los vendedores dependiendo de las ganancias de Clif Bar
Estudio evidenció que en las 200 empresas más grandes de Colombia tan solo hay 16,9% de mujeres en sus juntas directivas
En Colombia, la encuesta dio a conocer que los consumidores locales ahora investigan más sobre nuevas formas de hacer snacks
La compañía destaco´que 43% del cacao para varias de sus marcas es resultado de un proyecto de sostenibilidad
Colombina, Mondelēz e Italo son las firmas líderes del mercado.
Se trata de una serie de derivados hechos con base en la popular marca de galletas.