.
OCIO

Cinépolis será la pionera en sala de cine en cuarta dimensión

miércoles, 10 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nathalia García

La empresa mexicana Cinépolis invirtió US$1,8 millones para traer la tecnología 4DX por primera vez a Colombia.

La cuarta cadena de exhibición cinematográfica más grande del mundo seleccionó una de sus 14 salas en Cali, ciudad donde maneja el porcentaje mayor del mercado, para instaurar este nuevo formato desarrollado en Corea.

En una de las 216 sillas de una de las salas de cine del Centro Comercial el Limonar, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de una experiencia integral en la medida que podrá sentir olores y experimentar los efectos del agua y el viento.

Las sensaciones serán posibles gracias a recursos especiales como por ejemplo un mecanismo que permite que se muevan en distintas direcciones las sillas, facilitando que los espectadores sigan las secuencias de acción que se aprecian en la pantalla. La primera película que se exhibirá con tecnología 4DX es ‘Mi Villano Favorito 2’ y le seguirán grandes títulos comerciales del cine internacional. La entrada a la sala tendrá un costo que oscila entre los $21.000 y los $27.000.

El director de la marca, Luis Villavicencio afirmó que “siempre estamos en la búsqueda de los mejores avances y desarrollos, para ofrecer continuamente una experiencia diferente a nuestros clientes”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/10/2024 Vajillas Corona presentó nueva colección temática para celebrar el mes de Halloween

En este lanzamiento incluye una línea de platos, mugs y bowls diseñados para una celebración misteriosa junto a familia o amigos

Industria 24/10/2024 Se llevó a cabo en Barranquilla el primer Congreso Nacional de Seguridad

Este evento, que se destacó por su agenda académica, reunió a líderes clave del sector público y privado, con miras a fortalecer el futuro de la seguridad en el país

Gastronomía 23/10/2024 ODA se consolidó como el primer restaurante "Negocio Verde" en Bogotá

El restaurante se destacó por cumplir con los estándares de verificación, reducir el desperdicio y fomentar prácticas responsables en toda su cadena de valor