.
OCIO

Cinépolis será la pionera en sala de cine en cuarta dimensión

miércoles, 10 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nathalia García

La empresa mexicana Cinépolis invirtió US$1,8 millones para traer la tecnología 4DX por primera vez a Colombia.

La cuarta cadena de exhibición cinematográfica más grande del mundo seleccionó una de sus 14 salas en Cali, ciudad donde maneja el porcentaje mayor del mercado, para instaurar este nuevo formato desarrollado en Corea.

En una de las 216 sillas de una de las salas de cine del Centro Comercial el Limonar, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de una experiencia integral en la medida que podrá sentir olores y experimentar los efectos del agua y el viento.

Las sensaciones serán posibles gracias a recursos especiales como por ejemplo un mecanismo que permite que se muevan en distintas direcciones las sillas, facilitando que los espectadores sigan las secuencias de acción que se aprecian en la pantalla. La primera película que se exhibirá con tecnología 4DX es ‘Mi Villano Favorito 2’ y le seguirán grandes títulos comerciales del cine internacional. La entrada a la sala tendrá un costo que oscila entre los $21.000 y los $27.000.

El director de la marca, Luis Villavicencio afirmó que “siempre estamos en la búsqueda de los mejores avances y desarrollos, para ofrecer continuamente una experiencia diferente a nuestros clientes”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 25/11/2024 Puerto Rico se está volviendo en una isla más turística que Barbados o las Bahamas

La isla ha recuperado el número de visitantes extranjeros (excluyendo a los de Canadá y México) más rápido que cualquier estado o territorio de EE. UU.

Comercio 26/11/2024 Ventas por el día de Acción de Gracias crecerá 3% más que las registradas en 2023

Las principales productos que más se venden son alimentos, decoraciones, ropa y accesorios, así como regalos y ofertas del Viernes Negro

Deportes 25/11/2024 Formula 1 anunció acuerdo para que GM sea el undécimo equipo de la grilla en 2026

La competición, propiedad de Liberty Media, descartó la oferta de Andretti en enero, dudando que fuera competitiva o agregara valor