Uno de ellos lo protagonizará Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, quien firmó acuerdos en otras producciones entre los US$100 millones a US$150 millones
Los precios de las entradas para disfrutar del show del artista mexicano oscilan entre $198.000 y $805.000
El director ejecutivo de Netfix Ted Sarandos dijo que esperaba entablar más asociaciones con productores en la nación latinoamericana
La serie fue aprobada para recibir el incentivo Certificado de Inversión Audiovisual, Cina, otorgado por el Gobierno colombiano
Ambas series reinan en el estudio de Nielsen como las que más minutos de reproducción tuvieron el año pasado en distintas plataformas
El periodo de exclusividad de la cadena para negociar un nuevo contrato con la F1 acaba de expirar, confirmaron fuentes a Reuters
El sector tecnológico fue el que más ganó entre los 11 principales del S&P 500, con un impulso del líder de chips de IA Nvidia
Las bolsas mundiales subían el miércoles debido a que un aluvión de nuevas políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump
Los contratos del Nasdaq 100, con una fuerte presencia tecnológica, subieron alrededor de un 0,9%, impulsados por las ganancias previas
La compañía sumó 18,9 millones de clientes en el cuarto trimestre. Eso fue más del doble de lo que Wall Street esperaba y elevó los suscriptores globales de Netflix a más de 300 millones
El momento culminante de la jornada fue la actuación de Beyoncé, que recibió excelentes críticas de la prensa y de los fans en Internet
La oferta de películas tiene distintos orígenes, más allá de Hollywood. Cintas de china, malasia, Hong Kong y Colombia estarán en los cines durante este fin de año
Las tensas negociaciones sobre los acuerdos televisivos para la edición de 2023 del torneo estuvieron a punto de provocar que se suspendiera en países clave
La serie basada en la novela de Gabriel García Márquez se estrenó durante esta semana en la plataforma de streaming Netflix
Plataformas de steaming como Netflix o Max ya anunciaron lo que será el calendario de estrenos para todo el mes en curso
Netflix subió puestos por sus contenidos poco intrusivos, preferidos por consumidores que aprecian un bajo volumen de anuncios