Ante un nuevo escenario, los valores y comunidades de los NFT han cambiado y ahora buscan nuevas usabilidades. A continuación, las novedades para este año
Al unirse, se podrán adquirir coleccionables artísticos digitales en la página de Minteo o Spyral, dos marketplace de criptomonedas
La empresa de conversión a cripto empezó a operar en noviembre y ya ha generado más de US$300.000 mediante transacciones
Las tarjetas digitales están siendo ofrecidas por NFT, que dice en su sitio web que estas no están conectadas con la campaña presidencial
Diseñados por la princesa de Emiratos Árabes, Shikha Fatima Al-Qas, se subastarán lotes de joyería con respaldo NFT y tecnología blockchain
Cabe destacar que la compañía ya ha desembolsado más de 20.000 préstamos desde 2019, y 65% de ellos han sido para mujeres
El blockchain ha tenido un rol importante en todo esto, ya que, por medio de esta plataforma se certifica la propiedad del NFT
Las metodologías de las empresas para iniciar su recorrido en este espacio de realidad virtual han sido varias; algunas, desarrollando espacios propios y otras mediante NFT
La discoteca tendrá cuatro niveles, 2.100 metros cuadrados, jardines y una terraza con vista a la ciudad y aforo de 2.200 personas
Fundador de Microsoft y filántropo se pronunció sobre loa activos digitales y dijo que prefiere cosas tangible.
La empresa busca con estas nuevas iniciativas poder reactivar sus procesos y ofrecer un mejor servicio a los miles de usuarios.
Hoy destacan marcas como Louis Vuitton, Hering, Chanel, Gucci, Boss, Prada y Carolina Herrera. Los autos dominan este segmento
El nuevo servicio de Teller ha sido acuñado como “Ape Now, Pay Later” y está construido sobre la red blockchain de Polygon
De acuerdo con estimaciones, los precios de propiedades virtuales crecieron 879% entre septiembre del 2019 y marzo del 2022