Se registró un aumento del 12,1% en volumen frente al 2022, mientras que otros canales de ventas han experimentado contracciones.
Según un estudio realizado por Nielsen, 43% de las personas se inclinan por adquirir cualquier marca que esté en descuento o promoción
Los ganadores en esa contienda fueron los servicios de transmisión, como Netflix y YouTube, los cuales crecieron el mes pasado a un récord de 38,7% de todos los espectadores de televisión
Un informe revela que 70% de los colombianos está dispuesto a dar datos personales a cambio de recibir promociones, pues buscan ahorrar al máximo en sus compras
En el segundo lugar está la tienda de consumo local con 19,9%, y el top tres lo cierran los hard discount con 17,6%, según un informe
Los alimentos de mayor relevancia en el gasto de los hogares son las carnes y los lácteos. En consumo masivo, las bebidas alcohólicas y el café lideraron ventas
El debilitamiento de la demanda pone en jaque a los principales productores mundiales de carne de vacuno, como JBS SA y Tyson Foods Inc
Las bebidas alcohólicas serían las principales afectadas, según los datos de NielsenIQ, pues los partidos en las mañanas impiden el momento de consumo que solía presentarse en otros eventos deportivos
Germán Pérez, vicepresidente de Nielsen en Latam, indicó que la compañía busca llegar a Colombia con una visión comercial de medición para mejorar los retornos en publicidad
El incremento se dio a razón del incremento en los precios de los productos y a un aumento de consumo de 4,6% en julio
Se refleja una variación positiva de 4,6% en el consumo. Los canales de compra que más crecen son las cadenas y las droguerías
La empresa de medición de datos y audiencias Nielsen reveló un estudio sobre el comportamiento de los establecimientos comerciales
La Canasta NielsenIQ evidenció que en el cuarto mes del año los de aseo y tocador también registraron una dinámica positiva
Se estima que la compra supere una inversión conjunta por US$16.000 millones; incluyeron las responsabilidades de deuda
La Canasta NielsenIQ reveló que en enero, los sectores que más crecieron en enero fueron los productos de confitería y de tocador
La Canasta NielsenIQ evidenció que en el noveno mes del año las bebidas ‘ready to drink’ y los productos de tocador también registraron una buena dinámica
Una línea es la de ‘Sabor Original’, que cuenta con alternativas como leche entera 100% cremosa y leche balance, con 40% menos contenido de grasa
Nielsen actualizó sus tendencias que miden el comportamiento de compra de diversos bienes por los colombianos
Según Euromonitor International, Quinta Las Cabras, Cariñoso y Libertador tienen más de 23% de la participación del mercado de vinos
La compañía promete un nuevo sistema simplificado para medir televisión tradicional y plataformas, que se introduciría en 2022
La decisión afectará las calificaciones de Nielsen a partir de mediados de septiembre. Las mediciones que se utilicen estarán sin sello de aprobación