.

Nielsen

Últimas noticias sobre:Nielsen

Casi 50% de los niveles socioeconómicos bajos aún compra en las tiendas de barrio
Comercio 24/07/2024

Casi 50% de los niveles socioeconómicos bajos aún compra en las tiendas de barrio

Según la medición, el segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendido por un tendero, $6 son de estos productos

Tienda Barrio
Comercio 11/04/2024

Ventas de las tiendas de barrio cayeron 3,7% en 2023, pero mandan en el mercado

Las tiendas son el lugar de elección para 90% de los hogares colombianos y son relevantes para la industria de bebidas

Canasta básica
Comercio 04/04/2024

Colombianos prefieren las tiendas 'hard discount' para compras de la canasta básica

Se registró un aumento del 12,1% en volumen frente al 2022, mientras que otros canales de ventas han experimentado contracciones.

Tendencias del consumo colombiano
Comercio 21/11/2023

Los colombianos aumentaron 38% la frecuencia de gasto en tiendas de hard discount

Según un estudio realizado por Nielsen, 43% de las personas se inclinan por adquirir cualquier marca que esté en descuento o promoción

Medios 16/08/2023

En EE.UU. audiencia en televisión cae a cifras récord en julio, mientras streaming sube

Los ganadores en esa contienda fueron los servicios de transmisión, como Netflix y YouTube, los cuales crecieron el mes pasado a un récord de 38,7% de todos los espectadores de televisión

Cómo compran los colombianos
Comercio 05/05/2023

Ofertas y productos más baratos, formas preferidas para ahorrar de los colombianos

Un informe revela que 70% de los colombianos está dispuesto a dar datos personales a cambio de recibir promociones, pues buscan ahorrar al máximo en sus compras

Consumidor colombiano 2022 NielsenIQ
Industria 09/04/2023

Tienda de barrio continúa siendo el canal de venta favorito de los colombianos en 35,3%

En el segundo lugar está la tienda de consumo local con 19,9%, y el top tres lo cierran los hard discount con 17,6%, según un informe

Gasto en alimentos 2022 Andi
Comercio 11/02/2023

Tienda de barrio sigue siendo la preferida por los consumidores a la hora de comprar

Los alimentos de mayor relevancia en el gasto de los hogares son las carnes y los lácteos. En consumo masivo, las bebidas alcohólicas y el café lideraron ventas

Comercio 30/01/2023

Desaparición del asado indica presión en mercado global de carne desde la pandemia

El debilitamiento de la demanda pone en jaque a los principales productores mundiales de carne de vacuno, como JBS SA y Tyson Foods Inc

Consumo 25/11/2022

Los horarios del Mundial de Catar no impulsarían consumo masivo, estima NielsenIQ

Las bebidas alcohólicas serían las principales afectadas, según los datos de NielsenIQ, pues los partidos en las mañanas impiden el momento de consumo que solía presentarse en otros eventos deportivos

Industria 21/11/2022

“El crossmedia permite medir en simultáneo y saber dónde invertir su presupuesto"

Germán Pérez, vicepresidente de Nielsen en Latam, indicó que la compañía busca llegar a Colombia con una visión comercial de medición para mejorar los retornos en publicidad

NielsenIQ
Industria 27/09/2022

Canasta de consumo incrementó en 16,8% en los primeros siete meses del año

El incremento se dio a razón del incremento en los precios de los productos y a un aumento de consumo de 4,6% en julio

Comercio 02/09/2022

Alcohol y confitería, las categorías que más crecen en la Canasta de NielsenIQ a julio

Se refleja una variación positiva de 4,6% en el consumo. Los canales de compra que más crecen son las cadenas y las droguerías

Informe Nielsen tiendas de convivencia
Comercio 06/07/2022

Tiendas de conveniencia aumentaron ventas en 60% durante primeros meses del año

La empresa de medición de datos y audiencias Nielsen reveló un estudio sobre el comportamiento de los establecimientos comerciales

Comercio 01/07/2022

Los productos de confitería son los que más están reportando un mayor crecimiento

La Canasta NielsenIQ evidenció que en el cuarto mes del año los de aseo y tocador también registraron una dinámica positiva

Bolsas 29/03/2022

Evergreen Coast y Brookfield comprarán a Nielsen y sus acciones crecen más de 20%

Se estima que la compra supere una inversión conjunta por US$16.000 millones; incluyeron las responsabilidades de deuda

Comercio 28/03/2022

Gasto en aseo creció más que el de alimentos durante el último trimestre de 2021

La Canasta NielsenIQ reveló que en enero, los sectores que más crecieron en enero fueron los productos de confitería y de tocador

Comercio 04/12/2021

Consumo de productos de confitería fue el que más creció durante septiembre

La Canasta NielsenIQ evidenció que en el noveno mes del año las bebidas ‘ready to drink’ y los productos de tocador también registraron una buena dinámica

Industria 03/11/2021

Alquería anunció la reconfiguración del portafolio con leches bajas de grasa y nutritivas

Una línea es la de ‘Sabor Original’, que cuenta con alternativas como leche entera 100% cremosa y leche balance, con 40% menos contenido de grasa

Comercio 29/10/2021

Bebidas y confitería, lo que más creció en consumo masivo según reportes de Nielsen

Nielsen actualizó sus tendencias que miden el comportamiento de compra de diversos bienes por los colombianos

Comercio 11/10/2021

Los fletes marítimos y terrestres con altas tarifas preocupan al sector vitivinícola

Según Euromonitor International, Quinta Las Cabras, Cariñoso y Libertador tienen más de 23% de la participación del mercado de vinos

Más Nielsen