Colombia es el tercer mercado de Nubank y es el emisor de tarjetas de mayor crecimiento, llegando a casi el 80% de los municipios.
El fundador envió una carta a clientes y accionistas luego de los primeros 10 años del neobanco que viene de ganar US$142 millones a marzo
La compañía también recordó los beneficios que reciben sus clientes como cero cuota de manejo o cero cobros por emisión o reposición
Algunas instituciones que ofrecen esta opción son Banco Agrario, Davivienda, Finandina, Banco Popular, Bancolombia y Scotiabank Colpatria
Según datos con corte a septiembre de 2022, la compañía tenía una cartera generadora de intereses de US$3,5 mil millones
La plataforma de servicios financieros afirma que el último conteo arrojó 70 millones de clientes en Colombia, México y Brasil
En Colombia, Nu se ha convertido en el emisor de tarjetas de crédito de más rápido crecimiento, con 314.000 clientes en el trimestre
La diferencia entre este modelo de negocio y el bancario radica en la apertura de cuentas corrientes a sus clientes, así como en el monto mínimo para empezar operaciones
Sobre sus resultados financieros, la compañía reportó una utilidad bruta de US$294,1 millones en el primer trimestre de 2022, lo que supone un aumento de 131%
El neobanco se ha propuesto generar pedagogía en torno a temas tan relevantes como el lenguaje inclusivo
Este anuncio abarca a los más de 6.000 empleados de la compañía en los países donde opera el neobanco: Brasil, Colombia y México